Destacados de hoy Fofito, Charo Reina y Aramís Fuster, en "¿Dónde estás corazón?"

Aterriza "Lax", serie ambientada en un aeropuerto

El desfile del Orgullo Gay, en “Caiga Quien Caiga”

En Telecinco a las 21:20 horas, el programa que conducen Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet se pone a la cabeza de un barco que, en esta ocasión, recorrerá el Caribe al más puro estilo pirata y se despojará de su habitual traje y corbata negros para vestirse de rosa y combinar con los colores, música y ambiente festivo de una marcha más que orgullosa: el desfile del Orgullo Gay.

Mientras Juanra se hace ilusiones con que Madrid vuelva a albergar la esperanza de ser la sede de los Juegos Olímpicos en 2016, Christian Gálvez descubre el oscuro mundo de una profesión que no todo mundo conoce en profundidad, la de “Los managers” en la nueva película que protagonizan Fran Perea y Paco León.

Además, Fernando González Gonzo se trasladará, en un viaje muy particular, a los pueblos y ciudades que todavía albergan calles y plazas con el nombre de Franco, así como otros iconos de la dictadura en lugares oficiales o zonas que están bajo la responsabilidad del Ayuntamiento.

Fofito, Charo Reina y Aramís Fuster, en “¿Dónde estás corazón?”

A las 22:00 horas en Antena 3, el programa de corazón presentado por Jaime Cantizano entrevista al popular payaso Alfonso Aragón, conocido como Fofito, que desvelará algunas de las facetas menos conocidas de los “Payasos de la tele” y hablará de la polémica relación que mantiene con parte de la familia Aragón.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de Charo Reina. La cantante explicará los motivos del enfrentamiento con Federico Casado “Caracolillo” a causa del libro publicado sobre su tía, Juanita Reina.

“¿Dónde estás corazón?” recibe también a la vidente Aramís Fuster, que explicará los supuestos malos tratos que ha recibido por parte de su marido. Por último, en la sección “El debate”, se analizará el distinto tratamiento informativo que se ha realizado de la enfermedad y fallecimientos de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.

Antonia Dell’Atte, Yolanda Ramos, Pablo Martín y Canales Rivera, en "Ankawa"

A las 22:00 horas en TVE-1, Antonia Dell’Atte, Yolanda Ramos, Pablo Martín y Canales Rivera participan en “Ankawa”, el programa de animales presentado por Bertín Osborne. Los famosos deberán besar con los ojos cerrados a un cocodrilo y a una máscara.

En esta ocasión, la mascota “Monolo” está nervioso porque el programa se dedica a la defensa a sus semejantes, los simios. La caza furtiva, el tráfico ilegal y la desaparición de sus hábitats está provocando la desaparición de esta especie. Sólo quedan alrededor de 600 ejemplares de Gorila de Montaña.

Como en ediciones anteriores, los invitados jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono” y “Las ollas”, de “Ankawa”. Tampoco faltará a su cita el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”. En “Ver para creer”, Bertín Osborne recibe a Elena Jorge que trae sus perros en miniatura.

En la sección “Buscopareja”, Félix Casilla viene acompañado de su hijo Guillermo que van con un zorro, un armadillo, un mapache, un gallo, un pitón y un carnero.

Angelina Jolie y Clive Owen protagonizan “Amar peligrosamente”, estreno en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco estrena a las 22:30 horas “Amar peligrosamente”, película norteamericana de 2003 dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Angelina Jolie, Clive Owen y Linus Roache.

Sara Jordan es una mujer americana, residente en Londres y casada con un hombre adinerado. En un acto benéfico, la joven se siente atraída por Nick Callahan, un médico involucrado en diversas iniciativas humanitarias. Tras escuchar el discurso del médico, Sara decide dejar atrás su cómoda vida inglesa para colaborar con Nick en África.

Aterriza "Lax", la primera serie ambientada en un aeropuerto

Cuatro estrena a las 22:40 horas “Lax”, serie norteamericana que narra la vida dentro del aeropuerto internacional de Los Ángeles, el quinto más grande del mundo. Son historias de amenazas de bomba, aterrizajes forzosos, animales de contrabando, amores a primera vista, pilotos ebrios, niños perdidos...

La actriz Heather Locklear (“Spin City”, “Melrose Place”) interpreta a Harley Random, una ambiciosa ejecutiva miembro del equipo directivo del aeropuerto. Comparte protagonismo con Blair Underwood (“Sexo en Nueva York”, “La ley de Los Ángeles”) que da vida a su principal rival, el jefe de Terminal Roger de Souza, que compite con ella para alzarse con la dirección general del aeropuerto.

No obstante, y pese a la tensión que existe entre los dos personajes, ambos tendrán que trabajar juntos en más de una ocasión para solventar los numerosos contratiempos que surgen a diario en un aeropuerto de estas características, donde –entre viajeros y personal-, deambulan miles de personas.

En el primer episodio, es otro día complicado en Lax. El alcalde debe anunciar al nuevo director y el gobernador va a aterrizar en el aeropuerto. Pero todos los problemas se multiplican cuando detectan una amenaza de bomba. Harley y Roger tendrán que dejar a un lado sus diferencias y salvar la crisis.

En el segundo capítulo, los empleados encargados de transportar las maletas observan con asombro cómo un ataúd se abre y una persona, aparentemente viva, sale de él. Es un caso extraño pero no único. Ruben y Harley deben descubrir la razón de tan extraña manera de viajar. Mientras tanto, Tony necesita encontrar plazas en un avión para un equipo infantil de baseball que ha alcanzado la final de un campeonato.

"Cine con Ñ" regresa con “La lengua de las mariposas” y “Mararía”

A las 22:30 horas, regres a La 2 "Cine con Ñ", contenedor dedicado al cine nacional que ofrecerá durante el verano títulos como "El bola”, “Lisistrata”, “Cuando vuelvas a mi lado”, “El corazón del guerrero” o “Anita no pierde el tren", entre otros.

El ciclo comienza con la emisión de “La lengua de las mariposas” de José Luis Cuerda, con Fernando Fernán Gómez. Esta producción del año 1999, dirigida por José Luis Cuerda, está protagonizada por Uxia Blanco, Manuel Lozano, Guillermo Toledo, Gonzalo Martín Uriarte, Fernando Fernán Gómez y Alexis de los Santos.

Moncho, un niño de 8 años comienza el colegio en una pequeña aldea gallega. En la escuela se encuentra con Don Gregorio, un viejo profesor republicano de ideas liberales, que le tranquiliza y le inicia en el descubrimiento del mundo. Moncho y su hermano de 16 años empiezan a interesarse por las chicas. Al ganar el frente popular hay una gran verbena y al poco tiempo el maestro se jubila. Empieza la guerra con las primeras represiones.

A continuación, a partir de las 00:15 horas, "Cine con Ñ" ofrece “Mararía”, una producción del año 1998, dirigida por Antonio J. Betancor, con Goya Toledo, Carmelo Gómez, Myrtha Ibarra, Manuel Manquita, Juli Mira, José Manuel Cervino, Iain Glen y Francisco Casares.

Fermín es médico y ha sido destinado a la isla de Lanzarote. Entre los rincones de la isla conoce a Mararía, una joven de gran belleza de la que Fermín se enamora, aunque no encuentra el valor para decírselo. Un día llega Bertrand, un ingeniero inglés que seduce a Mararía. Los sueños perdidos, una boda frustrada y un accidente llevan a Mararía a la locura, y convierten a Fermín, que la amó hasta el delirio, en el hombre más cuerdo, solitario y perdido de la tierra.

Estreno de "SMS, sin miedo a soñar"

La Sexta estrena hoy en prime time “SMS, sin miedo a soñar", su primera serie de ficción nacional y la apuesta más firme de la cadena para esta nueva temporada.

Producida por Globomedia, se trata de una serie diaria ambientada en un colegio privado, que narra la vida de un grupo de jóvenes acomodados y pijos cuya existencia se ve alterada por la llegada de un nuevo compañero recién salido de un reformatorio.

"SMS, sin miedo a soñar" da comienzo hoy a las 21:30 horas con un especial de cuatro capítulos. Tras éste, la serie arrancará el lunes en tira diaria a partir de las 21:00 horas y se repondrá todos los días a las 15:00 horas.

Los buscavidas andaluces, en “Callejeros”

A las 21:55 horas en Cuatro, el equipo de “Callejeros” recoge las experiencias de personajes anónimos que hacen de su ingenio una forma de ganarse la vida. Bajo el título de “Buscavidas”, el programa recorre varias ciudades andaluzas mostrando los peculiares oficios que ayudan a los protagonistas a ganarse la vida.

El reportaje muestra a “Pepito el cariñoso”, conocido en la ciudad de Málaga por sus pintorescos bailes callejeros. No muy lejos de allí, en tierras gaditanas hay una mujer que ha creado una lotería clandestina.

Como en tantas otras ciudades, en el sur a cambio de unas monedas te ayudan a buscar aparcamiento. Y en las zonas costeras hay gente que vende pescado fresco por las esquinas de sus ciudades. También las cámaras de “Callejeros” revelarán que el contrabando de tabaco se ha convertido en otra forma de conseguir un sueldo.

Colin Hanks está “Colgado, pringado y sin carrera”

A las 23:55 horas, TVE-1 emite la producción norteamericana del año 2002 “Colgado, pringado y sin carrera” (Orange County), de Jake Kasdan, con Colin Hanks, Jack Black, Catherine O'Hara, Schuyler Fisk y John Lithgow.

Colin Hanks es Shaun Brumder, un joven típico californiano que vive de forma apasionada el surf y cuya única aspiración es conseguir una buena ola. Junto a sus inseparables amigos y su preciosa novia, vive una vida placentera.

Pero todo esto cambia cuando un amigo suyo sufre un terrible accidente. El joven empieza a replantear su vida, sobre todo al descubrir escondido en el panteón familiar un ejemplar de una novela. El muchacho la lee y la vuelve a leer y decide que quiere convertirse en escritor.

Kathy Bates protagoniza “Misery”, en “Hazte un cine”

Cuatro emite a las 00:40 horas “Misery”, película norteamericana dirigida en 1990 por Rob Reiner y protagonizada por Kathy Bates, James Caan, Lauren Bacall y Frances Sternhagen.

Paul Sheldon es un famoso escritor de historias románticas protagonizadas por una mujer llamada Misery. Decide dar un nuevo rumbo a su carrera, por lo que mata al personaje de sus historias y se propone escribir una novela seria.

Con su obra ya finalizada, sufre un accidente y es auxiliado por una mujer. Ella es una admiradora del escritor y, obsesionada con Misery, llega a retener al escritor obligándole a escribir una historia en el que resucite al personaje.

Antena 3 Noticias se traslada a Valencia para cubrir la visita del Papa

Con motivo de la primera visita del Papa Benedicto XVI a nuestro país, Antena 3 Noticias se traslada a Valencia. El amplio despliegue informativo se inicia hoy viernes con Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats, en directo desde el set instalado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana. Además, un equipo especial a cargo de Lourdes Maldonado realizará distintas conexiones desde los principales puntos de interés informativo en la capital.

Durante el fin de semana, en coincidencia con la celebración del V Encuentro Mundial de las Familias, Antena 3 Noticias 1 y Antena 3 Noticias 2, presentados por Lourdes Maldonado y Ramón Pradera, se emitirán también en directo desde Valencia en el set instalado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las dos ediciones cubrirán todos los actos a los que asista el Papa Benedicto XVI desde su encuentro con los fieles en el altar del puente de Monteolivete pasando por la celebración eucarística, el rezo del Ángelus, además de los correspondientes discursos que pronunciará durante su visita a la capital del Turia.

Antena 3 Noticias también estará presente en la ceremonia de bienvenida que se celebrará en la catedral de Valencia y en el encuentro previsto con los Reyes. Por otra parte, Antena 3 Noticias informará puntualmente del encuentro de Benedicto XVI con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, en el Palau de la Generalitat Valenciana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba