Tras el éxito de "Cómicos", el spot de 2011 Fofito, Santiago Segura y Malú redactan "El currículum de todos" en la nueva campaña navideña de Campofrío

Fofito, Santiago Segura y Malú redactan "El currículum de todos" en la nueva campaña navideña de Campofrío
Fofito, Santiago Segura y Malú redactan "El currículum de todos" en la nueva campaña navideña de Campofrío

La nueva promo de la marca de embutidos se centra en la actual crisis socioeconómica española. Iñaki Gabilondo, el tenista David Ferrer Enrique San Francisco, Chus Lampreave, David Summers (de Hombres G) o Chiquito de la Calzada, entre los muchos que intervienen en el spot, dirigido por Iciar Bolláin

La Navidad está llegando, y Campofrío ha aprovechado nueva campaña publicitaria. La marca de embutidos lanza El currículum de todos, un spot en el que reconocidos profesionales de la televisión, comunicación, cultura y deportes se unen para sacar pecho por los éxitos y triunfos conseguidos por la sociedad española para combatir la actual situación de crisis económica.

Campofrío espera repetir el gran éxito obtenido con Cómicos, el anuncio que estrenaron a finales de 2011. En aquella ocasión, Álex de la Iglesia se colocó tras las cámaras para reunir a los humoristas más conocidos del país y honrar a Miguel Gila.

Fofito, protagonista de un spot en el que aparecen Malú, Enrique San Francisco o David Ferrer

El payaso Fofito es el protagonista central del spot, y en torno a él, podemos ver a una larga lista de rostros conocidos: Santiago Segura, Chus Lampreave, Enrique San Francisco, Chiquito de la Calzada, el tenista David Ferrer, Los Morancos, las hermanas Hurtado, el líder de Hombres G David Summers, Candela Peña, la cantante y coach de La Voz Malú, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo aparecen en la pieza.

Icíar Bolláin es la encargada de dirigir el spot, que, como el año pasado, ha sido ideado y desarrollado por la agencia McCann Erickson, tal y como informa El Mundo.

Los internautas y espectadores destacan el "espíritu positivo" del spot

El currículum de todos ha sido estrenado oficialmente este lunes 17 de diciembre, y no ha tardado en difundirse a través de las redes sociales. Campofrío no ha tardado en convertirse en Trending Topic con esta nueva campaña. Las primeras opiniones han destacado el "optimismo" y "espíritu positivo" del spot.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba