En la edición de “Salvados” que laSexta emite este domingo

El Follonero y Jiménez Losantos se encuentran cara a cara

Este domingo en “Salvados” (laSexta, 21:50 horas), Jordi Évole, El Follonero, tiene un encuentro cara a cara con el Federico Jiménez Losantos, tras la presentación de su último libro “Por qué dejé de ser de izquierdas”.

En este encuentro, Évole le confiesa al periodista que él fue quien organizó una cuestación en Roma para beatificarle por haber hecho crecer la audiencia de la Cope.

Jordi Évole organiza ahora una nueva colecta para que Losantos pueda pagar sus muchas multas por injurias. Del vis a vis entre ambos prometen saltar chispas. ¿Le caerá una nueva multa a Federico por insultar al Follonero?

Évole recurre a Carmen Hornillos para saber si se casa la Duquesa

Otro tema que trae de cabeza a Évole es si finalmente la Duquesa de Alba se casa o no se casa. Para salir de dudas, echa mano del teléfono y llama a toda una experta en estos temas del corazón: Carmen Hornillos.

En la sección “El interfono”, el programa recurre a la opinión pública para que aclare otra duda: ¿Quién le ha dado más disgustos a la Pantoja, Julián Muñoz o Paquirrín?

Un “profesor” de universidad que trabaja en un mercadillo

¿Una persona sin estudios puede dar clase en la Universidad? “Salvados” lo comprueba infiltrando a un profesor falso en un aula de la Facultad de Derecho y Económicas. Pero no infiltra a cualquiera, sino al propietario de un puesto de mercadillo para que hable de las leyes del mercado. ¿Cuánto tiempo tardarán los alumnos en darse cuenta? ¿Cuánto tiempo tardará él en venderles algo?

Joaquín Reyes, Sánchez Drago, Wyoming y Pablo Carbonell

Joaquín Reyes, humorista de Albacete y adicto al café, se convierte por un día en protagonista de uno de sus “Celebrities” de “Muchachada Nui”, aunque apenas puede hablar porque es sometido a la “Entrevista en profundidad”.

El escritor y experto en sexo tántrico, Fernando Sánchez Dragó, rejuvenece por un día para contestar a las insulsas preguntas de nuestro “Test Superpos”.

Los presentadores de “El Intermedio”, el Gran Wyoming y Pablo Carbonell, se enfrentan en “Cara a cara de perfil”. ¿Quién ganará el duelo entre estos ambos?

Por último, como parece que la crisis va para largo, el programa da más consejos para sobrellevarla en “Desequilibrados por la crisis”. Esta vez, descubren un alquiler tiradísimo de precio con parking incluido: una plaza de zona azul.

El inquieto reportero de “No está pasando” sigue empeñado en generar noticias. De ahí que acuda a un barrio para denunciar la amenaza con la que conviven a diario sus vecinos: un olivo pone en peligro su integridad física con total impunidad.

En “Apatruyoyando el barrio” con el Yoyas, Carlos Navarro vuelve a iluminar a los espectadores con su sabiduría callejera sobre los más diversos temas. En esta ocasión toca hablar de infidelidad y culto al cuerpo. ¿Qué opinará de la nueva nariz de Letizia? ¿Se estarán jugando una querella de la Casa Real por habérselo preguntado?

Etiquetas
stats