Audiencias Forta y TDT Pablo Motos, con El Follonero, dobla a Wyoming y triplica a Silvia Abril y Ana Morgade

Pablo Motos, con El Follonero, dobla a Wyoming y triplica a Silvia Abril y Ana Morgade
Pablo Motos, con El Follonero, dobla a Wyoming y triplica a Silvia Abril y Ana Morgade

El reciente ganador del Ondas supera con autoridad al programa de su cadena, laSexta, gracias sobre todos a valencianos (17.6%) y castellano leoneses (17.9%)

Datos de audiencia de El Hormiguero con la visita de Jordi Évole por Comunidades Autónomas (de mayor a menor cuota)

- Castilla y León: 17.9%
- Comunidad Valenciana: 17.6%
- Castilla-La Mancha: 15.3%
- Madrid: 14.2%
- Euskadi: 13.5%
- Andalucía: 13%
- Aragón: 12.9%
- Asturias: 12.9%
- Murcia: 12.8%
- Resto: 12.2%
- Baleares: 10.3%
- Cataluña: 9.7%
- Canarias: 8.3%
- Galicia: 6.8%



AUDIENCIAS TEMÁTICAS TDT

Teledeporte destaca ayer en TDT con el partido España-Estonia de clasificación para la Eurocopa Sub-21 con un 3.8%. 'El Gato' de Intereconomía (2.5%) y 'Médium' en FDF (2.2% y 1.9%), lo más competitivo tras el encuentro de fútbol.

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.6% de share (2 décimas más con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (13.2%), La 1 (15.4%), Telecinco (18%) y Temáticas TDT (23.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas del prime time fueron, en este orden: TV3 (14.9%), TVG (13.4%), Aragón TV (11%), Canal Sur (9.5%), ETB-2 (7%), TPAsturias (6.8%), TV Canaria (6%), Telemadrid (5.3%), Canal 9 (5.3%), IB3 (4.7%), CMT (4.2%) y 7RMurcia (3.6% de share).

PRIME TIME

TVG

- ‘Land rober’ (show de humor): 15.3% y 163.000

Canal Sur

- ‘Arrayán’ (serial de ficción): 12.6% y 480.000
- ‘Andaluces por el mundo: Hanover-Alemania’ (docushow): 4.3% y 166.000

TV3

- ‘Polònia’ (humor): 16.4% y 502.000
- 'Banda Ampla' (debate): 6.8% y 194.000

Aragón TV

- ‘After Sun de otoño’: 10.7% y 64.000
- ‘Elecciones generales’: 1.6% y 8.000

ETB-2

- 'Debate Elecciones’: 4% y 36.000
- ‘Plató 2.0’: 3.7% y 19.000

TPA (Asturias)

- ‘Asturias en 25’ (concurso): 10.2% y 36.000
- ‘Cine: Noches de tormenta’: 3.7% y 16.000

Canal 9

- ‘Gourmandia: Nascut pera fertar’: 9.6% y 227.000
- 'Cine: El último Boy Scout': 5.3% y 110.000

Telemadrid

- ‘Madrid opina’: 3.9% y 109.000

TV Canaria

- ‘Repor.7': 2% y 16.000
- 'El envite': 1.6% y 13.000

IB3 (Baleares)

- ‘Uem Com anam’: 8% y 38.000 / 3.1% y 13.000

CMT

- ‘Arrayán: 2% y 18.000
- 'Cine jueves: Mercenario de la justicia': 2.4% y 22.000

7RM (Murcia)

- 'De la tierra al mar’: 2.8% y 17.000
- 'En el punto de mira’: 1.9% y 10.000
- 'Crónicas vampíricas’: 0.7% y 3.000 / 0.2% y 1.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba