Lo cuenta en su blog

El Follonero se apunta a la moda de “entrevistar a chorizos”

Si Telecinco entrevistó a Julián Muñoz y Luis Roldán, dos de los condenados por corrupción más sonados de los últimos tiempos, laSexta no es menos. El Follonero sigue los pasos de la competencia y entrevista en 'Salvados' al Dioni, el próximo domingo a partir de las 21.30 horas.

“Si la moda televisiva es entrevistar a chorizos, nosotros nos apuntamos”, aseguró Jordi Évole.

“Llagamos tarde. Ya lo sé. Pero Después de Roldán y Julián Muñoz, llega el Dioni. En exclusiva, gratis y en abierto”, concluyó el Follonero en informaciones de su blog personal, recogidas por otr/press.

El Dioni fue condenado a prisión por robar un furgón blindado de la empresa en la que trabajaba como vigilante de seguridad, tras cumplir la mayor parte de la condena fue puesto en libertad condicional en 1995.

Por otro lado, el pasado viernes, Jordi González entrevistó al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien fue detenido en 2006 durante la segunda fase del Caso Malaya. La entrevista lideró el prime time con un 20.7% de share y 2.672.000 espectadores.

Durante el tiempo de prisión preventiva, Muñoz fue condenado por prevaricación urbanística. Tras cumplir la mayor parte de las condenas, el ex alcalde marbellí salió de la cárcel el 17 de octubre de este año.

Roldán, por su parte, fue entrevistado por María Teresa Campos el pasado 14 de noviembre, en 'Roldán: Su verdad'. El ex director de la Guardia Civil fue condenado a 28 años de cárcel por malversación de fondos, cohecho, fraude fiscal y estafa. El programa consiguió una audiencia de 1.875.000 espectadores, un 15,6% de share.

Etiquetas
stats