Salvados

El Follonero se la cuela a “La Noria” de Jordi González

El Follonero vuelve a la carga. Su última víctima: “La Noria”, el programa de Telecinco presentado por Jordi González. Su gancho: Carlos “El Yoyas”, integrante de la segunda edición de “Gran Hermano”.

Carlos Navarro acudió el pasado sábado a la cadena de Fuencarral para ser entrevistado por haber sido uno de los concursantes más polémicos del reality.

Durante el transcurso de la entrevista, “El Yoyas” se atrevió a demostrar sus dotes poéticas al pronunciar unos versos… ¡qué habían sido ideados junto al Follonero!

Así lo confirmaron ayer ambos en “Buenafuente”, donde confesaron la broma que podrá verse en el “Salvados” semanal que Évole estrena el domingo 19, para parodiar posteriormente a Jordi González en el sketch “La Paranoria”.

Además, aclararon que las llamadas telefónicas que recibió “El Yoyas” durante la entrevista en “La Noria” procedían del Follonero, que en directo le animaba a “darle un besito a Jordi”.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA CONFESIÓN DEL FOLLONERO

PINCHE AQUÍ PARA VER LA PARODIA DE “LA PARANORIA”

“El Yoyas” ya participó en “Salvados”

El pasado 14 de julio, “El Yoyas” participó en “Salvados por la tele”, una de las ediciones del popular programa que conduce “El Follonero” en laSexta. Entonces lo hizo para explicar su experiencia televisiva y ya pudimos ver el buen “rollo” que había entre ambos.

Patricia Gaztañaga fue su primera víctima

Es la segunda ocasión que El Follonero comete “una pequeña travesura” en televisión. La primera fue precisamente en la edición de “Salvados por la tele”, donde coló una pareja falsa en “El Diario de Patricia”.

Etiquetas
stats