Nueva gamberrada El Follonero cuela otra noticia falsa a Antena 3 y El Mundo

Los "palos" a la SGAE, un montaje

El Follonero vuelve a la carga con sus "gamberradas". Sus últimas víctimas: El Mundo y Antena 3.

"Un cobrador de la SGAE recibido a palos en la feria de Palma" titulaba el diario de Unidad Editorial en su edición nacional el 29 de marzo de 2010.

El Mundo, al igual que Antena 3, estaba siendo víctima de una de las últimas bromas de Jordi Évole (El Follonero), que ha vuelto a poner a prueba a los periodistas a través de un montaje realizado en su programa "Salvados" en laSexta, tal y como se desveló este domingo.

[VerteleVideo]

El Mundo rectificó después en su página digital

El Mundo incluyó ese mismo día en su web una rectificación de la noticia incluyendo la versión de la entidad reguladora en la que se explicaba que ninguno de sus trabajadores se encontraba en la feria de Palma.

Pero El Mundo no fue el único medio que se hizo eco de la noticia. Antena 3 la incluyó también en sus informativos mostrando las imágenes del montaje del follonero, aunque la cadena de Planeta también contó la versión de la SGAE.

Varios medios digitales se hicieron eco de la noticia, citando a El Mundo como fuente. 

El Yoyas en "La Noria" y la falsa premiada en Lotería, bromas anteriores

No es la primera vez que El Follonero comete "una pequeña travesura" con los periodistas. La primera fue precisamente en la edición de "Salvados por la tele", donde coló una pareja falsa en "El Diario de Patricia". Muy sonada fue después la noticia del falso décimo de Lotería premiado que recogieron todos los informativos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba