laSexta El Follonero dedicará dos especiales al mundo de la TV

El próximo domingo se estrena en laSexta "Salvados por los toros"

El popular follonero Jordi Évole prepara un nuevo 'Salvados' a laSexta, pero aún habrá que esperar para poder verlo hasta el 6 de julio a las 21.30 horas, coincidiendo con el mítico día del Chupinazo, que abre las fiestas más populares del mes de julio, las de San Fermín, informa él mismo en su blog.

El título del programa, que ofrecerá laSexta, será 'Salvados por los toros' y tratará sobre una de las semanas más taurinas del año. Además, en este nuevo 'Salvados' estará presente Richi, el compañero "follonegro" de Evole en otras entregas.

Otras dos entregas estarán dedicadas a la televisión

Pero esta nueva entrega no es la única que la cadena tiene entre manos, ya que según recogió el blog de Évole, después de este 'Salvados' taurino vendrán tres más. No obstante, las fechas de emisión aún son una incógnita, mientras que de los temas sólo ofreció como pista que dos de ellos estarán dedicados al mundo de la televisión.

Las líneas escritas por el popular personaje televisivo en su blog también aprovechan para dirigirse a su público y agradecerle su fidelidad a pesar de los cambios de horario que el programa ha sufrido en los últimos tiempos -del domingo al lunes-. "Gracias por vuestro apoyo. A pesar de los cambios de horario, habéis seguido estando con nosotros. Salvados por vosotros", concluye.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba