El domingo en laSexta, 21:30 horas

'El Follonero' se despide hasta otoño con la entrevista a Rajoy

El próximo domingo a las 21:30 horas, Salvados despide temporada en laSexta con una entrevista del Follonero al líder de la oposición Mariano Rajoy, informa la cadena en una nota.

Ambos hablarán, entre otras cosas, sobre la situación económica de España y los difíciles momentos que están pasando, cada uno por sus razones, Paco Camps y Baltasar Garzón.

José Ramón de la Morena y Willy Toledo

José Ramón de la Morena, director y presentador de El Larguero en la Cadena Ser, y el actor Willy Toledo (Cuestión de sexo) serán también protagonistas del último programa de Salvados de esta temporada.

El Follenero se toma vacaciones después de fumarse un puro de Rajoy en la Plaza de la Revolución de Cuba, obsequiar a Paco Camps y Rita Barberá con la película Todos a la cárcel de Berlanga, propiciar un feliz encuentro entre Zapatero y Losantos, regalarle una camiseta de la selección española a Laporta, entrevistar al controvertido ex ministro de interior José Barrionuevo...

También viajar a Marruecos en busca de un camello para una cabalgata de reyes española, aterrizar en Buenos Aires de la mano de Joaquín Sabina para ofrecer un intercambio a los argentinos entre Messi y Raúl, entrar en la mezquita de Reus y entrevistar a su imán, viajar hasta Grecia para comparar su situación económica con la nuestra...

Así como montar una procesión de Semana Santa por el centro de Londres, llevarle un jamón a la Reina de Inglaterra, charlar con Rodríguez Ibarra en Jerte, sorprender a Jaume Matas con una ensaimada de chorizo, asistir al Godó con un grupo de gitanos y viajar al Sáhara para comprender la problemática saharaui.

Etiquetas
stats