'Más vale pedir perdón que pedir permiso" El Follonero desvela las hazañas de sus "Salvados" en un libro

Cómo infiltraron a la falsa premiada de la lotería, entre otros secretos

El periodista Jordi Évole presenta 'Más vale pedir perdón que pedir permiso', el libro que descubre las historias íntimas del programa 'Salvados'. El libro, que cuenta con el prólogo de Quim Monzó y el epílogo de José Corbacho, responde a las preguntas más formuladas por los espectadores y revela algunos de los secretos del espacio.

¿Cómo conseguimos infiltrar a una falsa premiada de la lotería Nacional? ¿Por qué nos pilló Rouco Varela en una de nuestras operaciones? ¿Cuál fue nuestra reacción cuando Zapatero dijo "Bardem" en un cara a cara con Rajoy? ¿Cómo nos infiltramos en 'El Diario de Patricia'?

¿Por qué nos detuvo la Guardia Civil en Santa Coloma y casi acabamos ante Garzón? ¿Cómo nos ligamos a los guardaespaldas de Berlusconi? ¿Quién nos hizo descartar la idea de invadir el islote de Perejil? ¿Cómo conseguimos que el Opus Dei nos contrate para una de sus fiestas?, todas las respuestas a estas preguntas, y otras, están en este libro.

Jordi Évole es periodista, guionista, humorista y articulista. Es conocido mediáticamente como 'El Follonero' por el personaje que interpreta en el programa de 'Buenafuente', que el mismo co-dirige. Además de este espacio, también es el director del programa 'Salvados' de laSexta. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba