Emisión en prime time

'El Follonero' entrevistará a Rubalcaba el 6 de noviembre tras su 'hito' en Twitter

'El Follonero' entrevistará a Rubalcaba el 6 de noviembre tras su 'hito' en Twitter

Jordi Évole ya tiene fecha para la entrevista que logró en Twitter con Alfredo Pérez Rubalcaba. El reportero de Salvados conversará finalmente con el candidato socialista a las elecciones generales en un encuentro que se emitirá en prime time el domingo 6 de noviembre.

'El Follonero', conocido así tras su colaboración en Buenafuente, solicitó una entrevista a los candidatos de PSOE y del PP a través de su cuenta de la conocida red social durante el programa de laSexta del pasado 25 de septiembre.

“Miedo me da, pero será un placer aguantarte un rato”

“Sr. @conRubalcaba @marianorajoy El 1º que acepte vía twitter esta entrevista tendrá un Salvados para él. #RajoyRubalcabaenSalvados”, twitteó Évole el pasado mes de septiembre.

La respuesta de Rubalcaba no se hizo esperar, y pocos minutos después aceptó el ofrecimiento de Évole: “Miedo me da después de ver el programa de hoy. Pero será un placer aguantarte un rato. ;) RbCb #RajoyRubacabaenSalvados”.

Tras lograr al candidato socialista, Évole quiso agradecer a sus seguidores que hubieran aupado al hastag #RajoyRubalcabaenSalvados hasta el número 1 en España: “Es la primera vez que conseguimos una entrevista vía twitter. No sé si hay precedentes. @conRubalcaba estará en Salvados gracias a vosotros!”.

“Noche tuiteramente histórica para Salvados! Gracias a vosotros hemos conseguido la entrevista de @conRubalcaba” así como “Y gracias a vosotros conseguiremos la de @marianorajoy” fueron otros dos de los tweets que Évole dedicó a agradecer el esfuerzo de sus seguidores.

Eleva su apuesta y anima a Rajoy a sumarse al programa

A pesar de conseguir al candidato socialista, Évole elevó su apuesta e insistió a través de la red social en lograr que Rajoy también aceptara el ofrecimiento: “Ya tenemos al primero: @conRubalcaba Ahora hay que conseguir a @marianorajoy ¿Se lo hacemos llegar?”.

*Jordi Évole y Mariano Rajoy en una entrevista anterior en el programa

El periodista insistió con varios mensajes: “Ahora hay que conseguir que acepte @marianorajoy Vaaaaa, hombre”, o “Entre todos podemos conseguir que @marianorajoy sepa que solo falta él!”.

Sin embargo, Rajoy, candidato popular, agradeció la invitación y respondió que la entrevista debía solicitarse a través de los canales habituales, por lo que el espacio de laSexta ha contactado con su equipo de campaña y está a la espera de su respuesta definitiva.

Etiquetas
stats