La Sexta, 21:30 horas

El “Follonero” entrevistará este domingo a Chuck Norris... ¿o no?

Jordi Évole, El Follonero, aprovecha este domingo (laSexta, 21:30 horas) su estancia en Arizona para tratar de realizar uno de sus mayores objetivos vitales: entrevistar al mito de las películas de acción y uno de los iconos de laSexta, Chuck Norris, como ya nos adelantó él mismo en una entrevista para Vertele.com.

¿Por qué? Porque lo admira, quiere que le “dé una buena ostia con la mano abierta” y porque quiere agradecerle que, con sus películas, haya llenado tantas horas de programación en laSexta, librando así a los empleados de muchas horas de trabajo, informa la cadena en una nota.

[VerteleVideo]

En su búsqueda, Jordi transita por los lugares más representativos del profundo sur de los EE.UU.: un casino que se encuentra dentro de una reserva india y al que acuden jubilados a dejarse la pensión en las tragaperras; una galería de tiro situada en un supermercado, ideal para adquirir un rifle al hacer la compra semanal; y una academia de Chun Kuk Do, el arte marcial inventado por el propio Norris. ¿Encontrará Jordi finalmente a su ídolo? ¿o sólo creerá encontrarlo?

Etiquetas
stats