El próximo domingo

El Follonero se moviliza para que Aznar veranee en Oropesa

Primero fue la Iglesia, después el fútbol, a continuación los toros y después la tele. El próximo domingo será el mundo de las vacaciones, según informa laSexta.

El Follonero se movilizará, a partir de las 23:00 horas, para que José María Aznar vuelva a veranear en Oropesa. El ex presidente veraneó allí muchos años, pero hace tiempo que la abandonó y este lugar ya no es lo que era.

Por eso, el Follonero ha decidido recoger firmas para que Aznar vuelva a veranear a Oropesa.

Después de una intensa temporada el Follonero se merece unas vacaciones, ese gran momento de ocio y descanso que anhelan todos los españoles. En esta ocasión, Jordi Evolé ha decidió que su destino sea Marina d’Or.

El Follonero se adentra en el universo de este destino veraniego y visita lugares de ensueño como un balneario, una clínica de estética y el nuevo y ambicioso proyecto: Marina d’Or Golf.

Pincha música con King África y se enamora de Cristina Villanueva

El Follonero, ahora conocido como DJ Follo decide irse a una discoteca móvil y pinchar música para que la gente lo pase bien. Por si acaso no sabe hacerlo solo, contará con la ayuda de un experto en canciones del verano: King África.

Pero las vacaciones no sólo son tiempo de ocio y descanso también son tiempo de miradas, manitas y amores fugaces. Es una época propicia para que el amor inunde nuestras vidas y el Follonero vivirá un bonito y simulado amor de verano con la periodista y presentadora de laSexta/Noticias: Cristina Villanueva.

En “Salvados por las vacaciones”, vuelve Richy. Tras su fracaso en el intento de sacar a hombros de la plaza a un torero, esta vez deberá afrontar una misión de alto riesgo: abordar las embarcaciones de lujo atracadas en las playas de España para ofrecerles servicios y complementos diversos.

En un programa sobre las vacaciones no podía faltar la playa y todo lo que rodea la experiencia singular de tomar el sol en la arena de cualquier playa de España.

El encargado de comentar todos los tópicos que rodean al mundo playero será el dibujante de El Jueves Oscar Nebreda.

Etiquetas
stats