laSexta emite este domingo “Salvados por las vacaciones”

El Follonero se moviliza para que Aznar vuelva a Oropesa

En la nueva entrega de Salvados, Salvados por las vacaciones, que se emite el próximo domingo 20 de julio a las 23.00 horas, El Follonero se moviliza para que José María Aznar vuelva a veranear en Oropesa.

Su figura ha estado ligada a esta localidad. El ex presidente veraneó allí muchos años pero hace tiempo que la abandonó.

Por eso, el Follonero ha decidido recoger firmas para que Aznar vuelva a veranear a Oropesa. ¿Estarán de acuerdo los vecinos de la localidad?

Además, El Follonero se adentra en el universo de Marina d’Or y visita lugares de ensueño como un balneario, una clínica de estética y el nuevo y ambicioso proyecto: Marina d’Or Golf. Todo bajo la supervisión lúdica y también irónica de Jordi Évole.

Entusiasmado por los servicios y las instalaciones de Marina d’Or, el Follonero decide comprarse un apartamento en tan deseado lugar. Lo busca, lo encuentra y ¿lo compra?

El Follonero, ahora conocido como DJ Follo, decide irse a una discoteca móvil y pinchar música para que la gente lo pase bien. ¿Pero sabrá hacerlo solo? Por si acaso, contará con la ayuda de un experto en canciones del verano: King África.

El Follonero vivirá un peculiar romance con Cristina Villanueva

Pero las vacaciones no sólo son tiempo de ocio y descanso también son tiempo de miradas, manitas y amores fugaces. Es una época propicia para que el amor inunde nuestras vidas y Follonero vivirá un bonito y simulado amor de verano con la periodista y presentadora de laSexta/Noticias: Cristina Villanueva.

En Salvados por las vacaciones, vuelve Richy. Tras su fracaso en el intento de sacar a hombros de la plaza a un torero, Richy esta vez deberá afrontar una misión de alto riesgo: abordar las embarcaciones de lujo atracadas en las playas de España para ofrecerles servicios y complementos diversos. ¿Lo conseguirá o se ahogará en el intento?

En un programa sobre las vacaciones no podía faltar la playa y todo lo que rodea la experiencia singular de tomar el sol en la arena de cualquier playa de España. Y para comentar todos los tópicos que rodean al mundo playero, nadie mejor que el dibujante de El Jueves Oscar Nebreda, el hombre que mejor dibuja a mujeres en bikini.

Etiquetas
stats