El test del día después 'Forever', TT: 'El papel de inmortal era para Jordi Hurtado'

'Forever', TT: 'El papel de inmortal era para Jordi Hurtado'
'Forever', TT: 'El papel de inmortal era para Jordi Hurtado'

La nueva serie americana de Antena 3 gusta en su estreno, con tres capítulos, y se coloca como tercer Trending Topic de la noche en la red

Antena 3 ha estrenado con éxito en las redes sociales 'Forever', la serie americana de ABC protagonizada por un forense que investiga crímenes en la ciudad de Nueva York, a la vez que indaga en su propia inmortalidad.

Mientras ejerce su profesión, el doctor intentará descubrir el secreto de su propia vida. Para él, el tiempo se detuvo hace 200 años.

El Dr. Henry Morgan se ha instalado en el prime time de la cadena, cogiendo el testigo de ‘Sin Identidad‘ tras el adiós definitivo de la ficción española.

La serie USA está protagonizada por Ioan Gruffudd ('Los 4 fantásticos') y Alana de la Garza. El resto del reparto lo componen Lorraine Toussaint ('Orange is the New Black') Donnie Keshawarz ('Homeland') y Joel David Moore ('Bones').

La ficción ya ha sido emitida por AXN España en las plataformas de pago. En Estados Unidos, este 2015 la cadena ABC no renovó ‘Forever’, quedándose en una única temporada de 22 capítulos.

'Forever' gusta a la gran mayoría en Twitter en su estreno

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba