Luchará contra 'Vaya Fauna' en Telecinco

'Forever', forense 'fantástico' e inmortal que releva en Antena 3 a 'Sin Identidad'

'Forever', forense 'fantástico' e inmortal que releva en Antena 3 a 'Sin Identidad'

El Dr. Henry Morgan se instala en el prime time de los miércoles en Antena 3. 'Forever', la serie USA protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos) arranca el próximo miércoles 15 de julio en el horario estelar de la cadena de Atresmedia, cogiendo el testigo de 'Sin Identidad' tras el exitoso adiós de la ficción.

'Forever' tendrá que competir con 'Vaya Fauna' en Telecinco -que tras su gran estreno la semana pasada esta sufrió un importante bajón-, 'Comando Actualidad' en La 1 -que sigue discreto en torno al 8%-, 'Tyrant' en Cuatro -que no cuaja con 5%-, además de con los refritos de 'Pesadilla en la cocina' en su hermana pequeña laSexta. Todo ello, si las cadenas no cambian sus parrillas habituales.

Un forense que investiga crímenes a la vez que indaga en su propia inmortalidad

Esta serie, protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, narra la historia del Dr. Henry Morgan, un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar “secreto”.

Mientras ejerce su profesión, el doctor intentará descubrir el secreto de su propia inmortalidad. Para él, el tiempo se detuvo hace 200 años. El resto del reparto lo componen Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) Donnie Keshawarz (Homeland) y Joel David Moore (Bones, Avatar).

La ficción ya ha sido emitida por AXN España en las plataformas de pago. En Estados Unidos, este 2015 la cadena ABC no renovó ‘Forever’, quedándose sólo en una única temporada, como recogimos.

Etiquetas
stats