Mercado Internacional "O Formigueiro", el hermano pequeño y portugués de Pablo Motos

El show de Cuatro sale por primera vez de España con una versión lusa

"El hormiguero" traspasa por primera vez nuestras fronteras. El programa que presenta Pablo Motos ya tiene su réplica en el país vecino, según informa la productora en una nota.

Se trata de "O Formigueiro", la versión portuguesa del exitoso formato de 7 y Acción y que va a empezar a emitirse estas Navidades en horario de prime time en la cadena lusa SIC.

Marco Horácio será el Pablo Motos portugués

Los espectadores portugueses podrán ver una oferta de entretenimiento similar a la que ofrece Cuatro, con el presentador, humorista y actor portugués Marco Horácio al frente del formato.

Horácio cuenta con una destacada trayectoria como el monologuista del programa "Levanta-te e Ri" y como presentador de "Salve-se quem puder".

Conserva las hormigas y las secciones

Junto a Horácio estarán las grandes estrellas del programa, las hormigas Trancas y Barrancas, que, al igual que en la versión española, darán su toque más socarrón e irreverente al espacio.

Además, la versión portuguesa de El Hormiguero contará con las secciones habituales del programa como entrevistas a conocidos invitados, el kiosko o el efecto mariposa.

Es su primera venta al extranjero

Con la experiencia portuguesa, el programa que dirigen Pablo Motos y Jorge Salvador comienza así su primera andadura fuera de nuestras fronteras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba