Cobertura del Mundial

La Fórmula 1 en Antena 3: el doble de horas que en laSexta y el 'jefe' Lobato, “ansioso”

La Fórmula 1 en Antena 3: el doble de horas que en laSexta y el 'jefe' Lobato, "ansioso"

El Mundial de Fórmula 1 2012 calienta motores para su arranque en Antena 3. La cadena de Planeta ha presentado este miércoles su cobertura con su equipo de especialistas liderado por Antonio Lobato.

Carlos Fernández, director de Contenidos, ha sido el encargado de abrir el acto principal: “Vamos a dar 400 horas de televisión para ampliar el contenido multimedia”, informa el canal privado en su web.

Antena 3 ofrecerá en directo y en HD “la mejor cobertura del Campeonato Mundial de F-1” y a Lobato le acompañará su equipo habitual formado por Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

“El grupo Antena 3 va a hacer un despliegue sin precedentes”

Según ha confirmado el responsable de la cadena, Antena 3 será la encargada de emitir todos los entrenamientos del fin de semana –libres y oficiales-, los previos, la clasificación y todas las carreras del mundial.

“Hacía tiempo que Antena 3 no tenía un evento de este tipo. El Grupo va a hacer un despliegue sin precedentes”, ha recalcado Fernández.

Nitro completará la cobertura del mundial de F-1

Nitro, por su parte, completará la cobertura de la Fórmula 1 con la retransmisión de los entrenamientos libres de los viernes y la repetición de los mejores momentos de las clasificaciones y las carreras en torno a las 19.30 horas. Además, contará con un post especial tras cada Gran Premio.

Lobato: “Fernando Alonso seguirá colaborando con nosotros en Antena 3”

“Queremos ampliar nuestra forma de vida, seguir mejorando el producto y que las retransmisiones de la F-1 sean cada vez mejores”, ha declarado Antonio Lobato, tras agradecer a la cadena. “Gracias a Antena 3 por seguir confiando en nosotros”.

“En cuanto al grupo ya lo sabéis, son los de siempre, aquellos que han estado conmigo en estas 148 carreras”, ha concluido añadiendo que “Fernando Alonso seguirá colaborando con nosotros en Antena 3”.

“Empezar un reto así me tiene ansioso”

“Empezar un reto así me tiene ansioso”, aseguró Lobato tras su llegada al Grupo Planeta tras haber pasado años en laSexta y anteriormente en Mediaset, como ya les informó Vertele.

Marc Gené, comentarista

En cuanto a las caras nuevas, “se ha potenciado todo el grupo con gente de Antena 3. Hay cambios en el capítulo de comentaristas, va a estar Marc Gené con nosotros, Pedro Martínez de la Rosa ya está perdonado”, ha declarado Antonio Lobato.

En el panorama deportivo, Marc Gené ha comentado todo lo relativo a Ferrari, sin tapujos ha reconocido que “está completamente seguro que va a luchar por lo más alto”. “La verdad es que se ha estado especulando con las cargas de gasolina de otros equipos. Sinceramente no estamos como esperábamos, está claro y es evidente, pero lucharemos por el título”.

“Lo poco que he vivido desde que estoy en esta casa me siento como cuando estoy en Ferrari, estoy en el mejor sitio”, ha añadido Marc Gené.

Martínez de la Rosa: “Echaré de menos los momentos con Lobato”

Por alusiones, Pedro Martínez de la Rosa, que emprende un nuevo proyecto a los mandos del HRT, ha explicado su situación. “Creo que voy a echar de menos los momentos en que Lobato se subía encima de la mesa, emprendemos en HRT un futuro precioso y creo que a ilusión no nos va a ganar nadie”.

Dani Clos sustituye a De la Rosa

De la Rosa no, pero Dani Clos va a aportar sus experiencias en la máxima categoría de la Fórmula 1 como probador de la escudería española. “Más allá de lo que se puede ver en la pantalla, la conexión multimedia con Antena 3 es máxima, vamos a interactuar con la gente la página Web”, ha comentado Lobato.

Antena 3 abre su site oficial de la Fórmula 1

A través de antena3.com se pone a disposición de los internautas un site propio que integrará todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1.

Se podrán seguir todas las retransmisiones de las carreras así como los entrenamientos en directo y en HD, ruedas de prensa, entrevistas, reportajes,e tc. Además, los usuarios podrán disponer de material adicional con todos los vídeos, imágenes, noticias, fichas de los circuitos, pilotos y escuderías.

Lobato: “Esto es lo que quiero hacer cada día”

Para terminar, Antonio Lobato hizo alusión al fallecido Jobs: “Steve Jobs tenía una frase magnífica: 'Me he mirado en el espejo todas las mañanas preguntandome si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era NO durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo'. Pues bien yo, Antonio Lobato, si me miro en el espejo digo sí, esto es lo que quiero hacer cada día”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats