Hoy a las 14:00 horas La Fórmula 1 vuelve con el Gran Premio de Bélgica en La Sexta

España frente a Nueva Zelanda en el Mundobasket'10. Lorenzo busca otro triunfo en Indianápolis (La 1)

SOBREMESA / TARDE

Lorenzo busca afianzar el liderato en Indianápolis, en La 1

Los espectadores de Televisión Española se quedarán pegados hoy al sillón, día clave del Gran Premio de Indianápolis, de 16:00 a 22:00 horas. La 1 y Teledeporte emitirán en directo las carreras en todas sus categorías.

Tras el warm up de MotoGP, los motores de los pilotos de 125cc arrancarán a las 18:00 horas. A continuación, turno de los pilotos de Moto2, a las 19:15, y, para finalizar la jornada, la carrera más intensa, MotoGP, con Lorenzo, Pedrosa, Rossi... dispuestos a buscar la victoria en Indianápolis. Será a partir de las 21:00 horas.

Por la noche, a las 00:00 horas, en Teledeporte, tiempo para el análisis en MotoGP Club, de la mano de Ernest Riveras.

España juega contra Nueva Zelanda, en laSexta

Los hombres de Scariolo vuelven a las 20:00 horas en laSexta para afrontar su siguiente desafío del Mundial de Baloncesto de Turquía: Nueva Zelanda.

El equipo de laSexta, con Pau Gasol como fichaje estelar, se encargará de poner voz y caras al encuentro. Mel Otero retransmitirálos comentarios, junto a los ex jugadores y medallistas Olímpicos en Los Ángeles 84 Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma López Iturriaga.

Carlota Reig, la joven periodista de laSexta que cuenta entre otras experiencias con su trabajo en el pasado Europeo de Polonia; y un nuevo fichaje, la periodista lituana experta en basket Karina Kvasniova completan este despliegue especial para cubrir la información a pie de cancha.

PRIME TIME


Will Smith se convierte en todo un especialista en ligues en "Hitch"

A partir de las 22:00 horas en Antena 3, Alex ‘Hitch’ Hitchens (Smith) es un legendario-y deliberadamente anónimo- 'Doctor Amor' de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños.

Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por la glamurosa celebridad Allegra Cole, el protagonista finalmente encuentra a la horma de su zapato en la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra.

Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Saram (Mendes) una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso Doctor Amor de Manhattan.

"Crimen Ferpecto", de Álex de la Iglesia, la película de La 1

En Crimen Ferpecto (La 1, a las 22:25 horas), Rafael, ligón y trepa, usa la planta de muebles de los grandes almacenes donde trabaja, para sus habituales lances amorosos.

En una discusión con Antonio, su oponente a jefe de planta, éste se golpea y muere accidentalmente. Rafael hace desaparecer el cadáver, pero se da cuenta de que alguien ha visto lo sucedido, aunque no sabe quién es.

El testigo no es otro que Lourdes, que tiene la intención de conseguir acapararle para ella sola. Tras infinidad de situaciones ridículas forzadas por Lourdes, Rafael se revela y planea su desaparición.

Aparecen terceras granjeras en discordia, en Cuatro

En Granjero busca esposa (Cuatro, a las 22:30 horas), los ganaderos tendrán la oportunidad de convivir con la chica que no pudieron elegir. Durante unos días, las tres mujeres compartirán techo en cuatro granjas:

Elena en la granja de Sergio, Elisa con Priscilio, Floriance en Lérida o Cristina en Pozoblanco competirán en igualdad de condiciones con sus compañeras.

Las chicas se habían acostumbrado a estar solas con sus granjeros. Se habían adaptado al trabajo, a lo olores y a las rutinas de las cada explotación. Empezaban a entender a sus chicos, sus manías y sus gustos. Ahora tendrán que cambiar su estrategia de conquista.

Telecinco sigue emitiendo los mejores capítulos de "Aída"

Telecinco sigue repasando los mejores momentos de Aída a partir de las 22:00 horas. En  'La guerra de Papá', Lorena, que sigue viviendo en casa de Paz, se liga a un supuesto amigo de ésta, que resulta ser un cliente.

Para evitar que Lorena siga aceptando los “regalos” del que cree su nuevo novio, Paz pedirá a Chema que se haga pasar por su chulo. Sin embargo, no suficiente con esto, Paz intentará que Luisma capte el mensaje que ella le lanza a todas horas: está enamorada de él.

David Guetta y Nacho Vidal en "Ola Ola"

La Playa El Dedo de Málaga es sin lugar a dudas una de las más populares de todo el país. Ola Ola (Cuatro, a las 21:30 horas) ha estado allí y ha recorrido no sólo la arena sino también sus famosos chiringuitos, como “El tintero”, donde el plato fuerte es “el espeto”, todo un manjar para los paladares más exquisitos.

En Asturias el programa visitará la Playa de San Lorenzo, donde la sidra es la auténtica protagonista y donde Ola Ola organiza un concurso para escanciar con el método más tradicional.

Pero el programa quiere estar siempre a la última y para ello, se desplaza hasta Ibiza para saludar al actor Nacho Vidal que veranea en la isla con su esposa.

Y por si fuera poco, el espacio de Cuatro asiste a un concierto único este verano. Lugar: Puerto Banús, Málaga. El plato fuerte: la actuación de David Guetta.

Carlos tendrá una difícil decisión en "Supercharly"

Supercharly vuelve a Telecinco a partir de las 23:00 horas. En el episodio titulado 'Todos merecemos una segunda oportunidad', tras fracasar como ayudante de instructor sanitario en el colegio de sus hijos, Carlos consigue un trabajo como representante de cuchillos.

Las comisiones son muy altas y parece un negocio seguro, especialmente cuando Lozano le garantiza una compra masiva de cuchillos para Almacenes Ross. Carlos duda si aceptar o no, pero en el último momento y forzado por Leo decide presentarse ante Lozano.

Cuando está a punto de formalizar la venta, Carlos tiene que decidir entre firmar el contrato o actuar como Supercharly para evitar una tragedia. Además, Óscar se siente un fracasado cuando la revista del colegio rechaza sus elaborados dibujos para un cómic. Abraham ayudará a Fani en los duros momentos que atraviesa, pero ella marca la distancia entre ambos.

Un accidente de metro, tapadera de asesinato en" Sin identificar"

laSexta emite, a las 23:00 horas, dos nuevos episodios de Sin identificar. En el primero, un año después de que encontraran el cadáver de una mujer en un bar, La red de los olvidados toma las riendas de la investigación.

Candance, que ha dejado el empleo que tanto le disgustaba y ahora trabaja como camarera, se vuelca mucho en el caso por la admiración que siente por la víctima, Wendy Scott, una mujer cuya pasión por la maternidad pudo causar su muerte.

En la segunda entrega, los protagonistas trabajan en las labores de identificaci&
oacute;n de una mujer que no ha sobrevivido al descarrilamiento de un metro. Maxine se implica en su primer caso con el grupo aportando una pista clave: la víctima es británica.

Walter permanece en el lugar del accidente sin saber que es la escena de un crimen y que corre un serio peligro. Los responsables del asesinato de la joven vuelven al lugar para recuperar un teléfono móvil, la clave del asesinato.

El carbón, objeto de análisis de "Crónicas"

En Crónicas (La 2, a las 22:00 horas –reposición-), el carbón es el principal generador de electricidad en nuestro país. En los últimos tiempos se trabaja contrarreloj para conseguir un carbón limpio. Uno de los métodos consiste en transformarlo en gas.

El equipo de Crónicas ha compartido varias jornadas en el campo con los investigadores del Instituto Geológico y Minero de España. Son los encargados de localizar los emplazamientos más idóneos.

LATE NIGHT

Javier Sardá se "infiltra" en Pekín para Telecinco

Javier Sardá ha viajado hasta Pekín para poder adentrar a los espectadores en el día a día en la embajada española en China, en la nueva entrega de Infiltrado que Telecinco emitirá a las 01:45 horas. Adopciones, permisos de trabajo y de estudio, gestiones políticas y comerciales y otros numerosos asuntos son lo que los embajadores españoles en China deben resolver cada día cuando llegan a su puesto de trabajo cada jornada.

Sardá ha conocido de primera mano las historias de algunos empresarios que decidieron abandonar todo para irse a Pekín a desarrollar su negocio, desde pequeños artesanos que fabrican futbolines hasta grandes empresarios que venden espectaculares simuladores de vuelo. Además, el presentador ha podido descubrir los vertiginosos cambios de una de las ciudades más dinámicas del mundo y compartir con alumnos chinos su pasión por aprender español.

"Verano a  tope" viaja por el centro de la Península, en Telecinco

La zona del interior español será el enclave elegido para Verano a tope, especial que Telecinco emitirá a partir de las 00:45 horas, en el que se mostrarán las diferentes opciones de ocio que Salamanca, Madrid o Extremadura ofrecen a los visitantes en las vacaciones.

En el recorrido se bañarán en ríos, pantanos y piscinas naturales y artificiales. Hablarán con pintorescos personajes, como un coleccionista extremeño que posee joyas de la guerra civil, un salmantino que asegura ser el nuevo Virrey de Sicilia o unas monjas de clausura que cuentan secretos y detalles de su vida dentro del convento.

También visitarán Jarandilla de la Vera, el pueblo donde Alejandro Sanz, Shakira o Marta Sánchez se escapan para desconectar y relajarse y acudirán a distintas fiestas que se presentan en terrazas y discotecas de la zona.

"Cuarto Milenio"recupera las películas malditas del cine español

Como cada domingo, los reporteros de lo paranormal, dirigidos por Iker Jiménez, investigan tres historias repletas de enigmas y misterios en Cuatro a partir de las 00:15 horas. Milagros, leyendas, maldiciones y enclaves espectaculares se dan cita esta semana en Cuarto Milenio.

MATINAL

Gran Premio de Bélgica de F-1, en laSexta

Arranca la recta final del Mundial de Fórmula 1 con el GP de Bélgica, la primera de las siete finales que restan hasta la conclusión del campeonato. Los cinco aspirantes al título no pueden permitirse ningún fallo, entre ellos apenas hay una distancia de 20 puntos y aún está todo por decidir. El acelerón final del mejor mundial de la historia comienza en laSexta.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la carrera de GP2 Series. La cadena ofrece la prueba de Bélgica muy pendiente del único español en competición, Dani Clos, que luchará por recuperar la segunda plaza que le arrebató el mexicano Sergio Pérez.

A las 12:00 horas, laSexta emite un previo con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de los españoles que compiten. A las 14:00 horas y en directo, la cadena ofrecerá la carrera de Spa.

Encierros desde San Sebastián de los Reyes en Antena 3

Javier Gallego narra las carreras, que darán comienzo a las 08:00 horas de la mañana y serán emitidas en directo y con sonido ambiente. Tras los encierros, Antena 3 ofrecerá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

* Información ofrecida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba