Según diario As La Fórmula 1, primera baza de la nueva Canal + tras su fusión con MovistarTV

La Fórmula 1, primera baza de la nueva Canal + tras su fusión con MovistarTV
La Fórmula 1, primera baza de la nueva Canal + tras su fusión con MovistarTV

Telefónica refuerza su recién adquirida plataforma con el GP de Hungría desde julio, compartido con Atresmedia en abierto. A partir de 2016, será íntegra de pago

La Fórmula 1 se emitirá en Canal + desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, según avanza AS.

Canal+ y Movistar TV se encuentran en estos momentos en pleno proceso de integración. Se prevé que lasemana que viene ya se empezarán a comunicar los detalles y las novedades.

Hasta 2016, la Fórmula 1 se emite en Atresmedia en abierto; y en el canal específico de Fórmula 1 en Movistar Tv. En este último, el espectador puede elegir entre seguir la cámara de la retransmisión oficial en alta definición o personalizar él mismo cómo quiere seguir la carrera. Dispone de un mosaico con seis planos diferentes para elegir el que desee o ir intercalándolos. Entre las opciones más interesantes está la de poder seguir la carrera íntegra sin cortes publicitarios.

En Movistar TV este canal es ofrecido a sus abonados junto al de MotoGP, que tiene un formato similar y retransmite un número considerable de carreras en exclusiva. El precio de ambos canales es de 8 euros IVA incluido y se oferta a los clientes de Movistar dentro de los paquetes de Fusión (telefonía, Internet y televisión).

La Fórmula 1, también de pago

Movistar TV también tendrá la exclusividad de la Fórmula 1 a partir del año 2016. Telefónica dio a conocer en febrero de 2014 el acuerdo con Formula One Management, que le permitirá retransmitir la competición en exclusiva en 2016 y 2017, como informó en un comunicado.

La plataforma televisiva de Telefónica ofrecerá "todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación" del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2014 a la 2017, estando ambas incluidas.

Las dos primeras temporadas (2014 y 2015) se emiten junto a Atresmedia, que las ofrece íntegramente en abierto. Pero las otras dos temporadas (2016 y 2017), serán retransmitidas en exclusiva por Movistar TV o Canal +, sin posibilidad de verlas en abierto en nuestra pequeña pantalla.

Se suma a los derechos de las motos, que por primera vez serán de pago

La adquisición de los derechos del mundial de Fórmula 1 se suma a la compra de los del mundial de motociclismo, que anunció la compañía hace un año, como recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba