Nueva polémica El Foro del Espectador denuncia a "Sabor a ti" ante la Fiscalía de Menores

Por presentar en su espacio del pasado martes, día 11, "un caso de incesto en pleno horario infantil". El bloque de talk show de ese día era Amores imposibles

El Foro del Espectador ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Menores contra el programa Sabor a ti, que conduce Ana Rosa Quintana en Antena 3, por presentar en su espacio del pasado martes, día 11, "un caso de incesto en pleno horario infantil".

La presidenta del Foro del Espectador, Ascensión López, explicó que en el citado programa se presentó el testimonio de un hermano y una hermana de nacionalidad argentina cuyos padres se separaron, al tiempo se encontraron y tuvieron un hijo en común, lo que consideró "una barbaridad" y algo "totalmente inadecuado para el horario infantil". El tema del programa de ese día, según explicaron en la redacción del espacio, era Amores imposibles.

López advirtió que esta emisión "vulnera" el Estatuto de Radio y Televisión, la Ley de Televisiones Privadas y la Directiva de Televisión sin Fronteras, que prohibe la emisión de contenidos no aptos para menores de 6 de la mañana a 10 de la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba