Protesta El Foro del Espectador propone el boicot a los patrocinadores de las promos de "GH" en horario infantil

Se propone dejar de consumir Neutrex Acción Oxígeno y Bits (Matutano). Según esta entidad, la convocatoria será secundada por ocho millones de personas

La organización Foro del espectador pidió hoy en un comunicado el boicot a los productos patrocinadores de los espacios autopromocionales del programa de Telecinco Gran hermano que se emiten en horario infantil. Concretamente, se propone dejar de consumir Neutrex Acción Oxígeno y Bits (Matutano).

Según un comunicado de esta entidad, la convocatoria será secundada por ocho millones de personas vinculadas a organizaciones adscritas al Foro, entre las que figuran la Confederación de Padres CONCAPA o la Federación Española de Familias Numerosas.

La presidenta del Foro del Espectador, Ascensión López declaró que la emisión de estas autopromociones es "un ejemplo del incumplimiento de la Directiva Europea de Televisión Sin Fronteras, Estatuto de Radio Televisión, Ley de Televisión Privada, son las autopromociones de programas nocturnos de telebasura en horario infantil". La normativa obliga a las cadenas a respetar la banda horaria de protección del menor desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba