Emitido en Crónicas Foro del Espectador se querella contra Telecinco por un reportaje con cámara oculta

La cadena asegura que "no tiene nada que decir ante manifestaciones de este tipo de asociaciones"

Foro del Espectador presentó hoy una querella criminal contra Telecinco por unas imágenes captadas con cámara oculta en el domicilio de la presidenta de la asociación, Ascensión López, que se emitieron en los programas 'Aquí hay tomate' y 'Crónicas Marcianas' el pasado mes de diciembre.

En un comunicado, la asociación de espectadores señala que la querella está dirigida "contra los que legalmente resulten responsables de la grabación y emisión" de las citadas imágenes. Además, señala que la querella se extiende "contra los que resulten legalmente responsables de los comentarios y afirmaciones vertidos en la emisión de los programas y que puedan ser constitutivos de delito".

Una portavoz de la asociación explicó que las citadas imágenes se grabaron en enero de 2004, cuando dos personas que se presentaron como periodistas de una revista de la policía, grabaron imágenes con cámara oculta en el domicilio de López. Al parecer, también recogieron imágenes de otras asociaciones de espectadores.

Preguntada al respecto, una portavoz de Telecinco aseguró a Europa Press que la cadena "no tiene nada que decir ante manifestaciones de este tipo de asociaciones".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba