Audiencias Autonómicas La Forta se impone a Antena 3 y Telecinco en la noche del domingo

Con cine, series de ficción y programas de humor

No es la primera vez en esta temporada que las televisiones autonómicas superan a varias cadenas nacionales en el prime time dominical. Así, en el global de esta franja (de 20:30 a 00:00 horas), TVE-1 fue líder con una media del 21.6% de cuota, seguida de la Forta (19.6%), Antena 3 (16.7%) y Telecinco (mínimo del 15% de share).

Lo más competitivo de la noche fue de nuevo la serie de ficción gallega "Libro de familia”, que marcó un excepcional 34.7% de cuota de pantalla. En TV3, “30 minuts” consiguió un buen 20.5% de share con el reportaje “Lifting al sol”, mientras que la sitcom “Jet Lag” regresó tras el paréntesis de Semana Santa con un 16.4% de share. Tras ésta, la ficción “Nip & Tuck” (13%) tuvo peor fortuna.

En la televisión valenciana Canal 9, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (18.2%) mejoró hasta 10 puntos con respecto a su última emisión, mientras que “Domingo sin cortes” en ETB-2 obtuvo un destacado registro con el filme protagonizado por Edward Norton, “American History X” (22.5% de share).

En Canal Sur, gran dato para el incombustible “Arrayán” (32.2%) y bueno para el programa de Agustín Bravo, "¡Hacemos el humor!" (19.4%), que sube 3.7 puntos con respecto a la semana pasada. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.3%) baja mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (19.4% de share) consigue el mejor dato de su trayectoria.

En el prime time de Telemadrid, un 13.6% del público siguió el filme “El cabo del terror”, dentro de su contenedor “100% suspense”. En Castilla La Mancha TV, “La batalla de Midway” (10.6%) tampoco despuntó.

“Menuda noche” y la película “Showtime”, lo mejor del viernes

En el prime time del viernes, el contenedor de TV3 "La gran pel.licula" cosechó un flojo 12.4% con “American History X”. En Canal Sur, el programa que conduce Juan y Medio, “Menuda Noche” (28%), fue de nuevo lo más fuerte de todas las cadenas y líder en Andalucía. En Telemadrid, “El Megahit” debutó en su nueva ubicación de los viernes con la película “A todo gas 2”, seguida por un 16.7% de la audiencia.

En la emisora valenciana Canal 9, el contenedor “Supercine: Showtime” registró un destacado 23.1% de share, mientras que este mismo título en ETB-2 cosechó un buen 19.9% de cuota. En el prime time de TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (22.8%) marcó un buen registro aunque 4 puntos inferior al de su última emisión. Por último, a “Cine español: Mi canción es para ti” (14.8%) en CMT le fue mejor que a la famosa “Matrix” (11.5%) en TV Canaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba