Audiencias Autonómicas La Forta supera a Telecinco y TVE en el prime time del domingo

Gracias a "Libro de familia", "Porca miseria", el cine, los carnavales...

Las televisiones autonómicas son ayer la segunda opción del prime time dominical con una media del 18.7%, a sólo dos décimas de Antena 3 (18.9%) y por delante de Telecinco (18.2%) y TVE-1 (16.6%).

Lo más potente de la noche del domingo fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia" en TVG, líder en su territorio y con récord de temporada tras marcar un sobresaliente 32.3% de cuota.

Mientras, la serie dirigida y protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria” (20.8%), despidió ayer su segunda temporada en TV3 con un buen dato. La ficción, que ya prepara los nuevos capítulos para una tercera entrega de cara al próximo curso, ha acumulado una media final del 17.7% de cuota (4.1 puntos menos que en su primera temporada).

En Canal Sur, la retransmisión de los Carnavales de Cádiz (18.9%) otorgan a la cadena andaluza uno de sus mejores prime time en domingo de este año (mejoran en unos 5 puntos lo que cosecha habitualmente en esta franja el programa de Agustín Bravo, "¡Hagamos el humor!”).

En Telemadrid, el contenedor “100% cine” reúne a un aceptable 17.8% de la audiencia con la película “En el calor de la noche”. En ETB-2, "Domingo sin cortes" consiguió un notable 22.5% gracias al filme “El quinto elemento”.

En la TV valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta: Joe, el rey”” (15.8%) mejora en la noche de ayer. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (11.5%) baja mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (16% de share) suma 3.3 puntos y consigue un buen dato. En CMT, un 11% del público siguió la película “Arma letal”.

“Shalakabula” mejora ligeramente en Telemadrid y Canal 9

El programa que conduce Juan y Medio en Canal Sur, "Menuda noche" (30.6%), fue de nuevo lo más competitivo de la noche del viernes. Antes, en el inicio del prime time, el espacio “Los reporteros” cosecha un buen 21% de cuota.

En el prime time de TV3, la sitcom catalana “Lo Cartanyà" (22%) sigue rindiendo a un notable nivel. A continuación, el filme “Lantana” (18%) marca un aceptable registro. Mientras, el nuevo programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula”, mejora ligeramente en su segunda emisión tanto en Telemadrid (10.9%) como en Canal 9 (10.8%).

En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Mothman, la última profecía” registra un buen 21.7% de cuota de pantalla. Mientras, el veterano “Luar” (23.5%) en TVG consigue un notable registro. En TV Canaria, la película “Maverick” (10%) se mueve en la media de la cadena mientras que “Cine español: Relaciones casi públicas” (13.9%) baja respecto a semanas anteriores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba