Kiko Hernández informa en 'Sálvame' de los hechos La casa de Fortu ('Supervivientes') y Ari ('GH'), asaltada por unos ladrones

La casa de Fortu ('Supervivientes') y Ari ('GH'), asaltada por unos ladrones
La casa de Fortu ('Supervivientes') y Ari ('GH'), asaltada por unos ladrones

Los criminales entraron en el domicilio del cantante de Obús, de gira por Venezuela, sin saber que su mujer e hija se encontraban dentro

La casa de Fortu, el cantante del mítico grupo Obús y concursante de 'Supervivientes 2015', ha sido asaltada por unos ladrones. Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia en 'Sálvame', en la edición de este viernes 23.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 11 de septiembre. Aprovechando que el artista se encontraba de gira por Venezuela, una banda entró en el domicilio de este en Almería. Lo hicieron sin saber que en su interior se encontraban su mujer, Yolanda, y su hija Ari, que se dio a conocer como concursante de 'Gran Hermano'.

Al percatarse de la presencia de unos ladrones, las dos mujeres se encerraron en una habitación y llamaron a la policía, que se personó con rapidez en el lugar. Este ya había sido desvalijado, aunque afortunadamente ninguna de las dos habitantes sufrió daño alguno.

VER VÍDEO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba