Visto en 'El Debate' de Teleccinco

Fortu sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes' y recrimina a sus compañeros por “traición”

Fortu sufre un ataque de ansiedad en 'Supervivientes' y recrimina a sus compañeros por "traición"

El cansancio, la ruptura de la convivencia con el resto de supervivientes y la presión de la nominación han hecho que Fortu sufra un ataque de ansiedad.

Después de marearse, Fortu cayó al suelo y pidió la asistencia del doctor aquejado por un dolor en el pecho y el brazo. A la llegada del doctor, sus compañeros volvieron a dormir al palafito.

A la mañana siguiente, varios preguntaron a Fortu por su estado y él prefirió zanjar las conversaciones con un “Yo no existo aquí”, recoge Telecinco en su web.

Sus compañeros dudaron si está fingiendo. “No me encuentro bien porque pienso que ha habido una traición porque siempre he estado con ellos. A Christopher lo hubiese salvado sí o sí. Es un momento que estás en tensión, estás mal, pero no tengo nada mal ni soy una persona rencorosa”, dijo Fortu, en declaraciones vistas en 'El Debate de Supervivientes'.

Lola afirma que Fortu le ofreció hacer un montaje amoroso

Lola contó a Nacho Vidal ciertas informaciones. “Fortu ha querido ir de buena persona, pero está todo el día pensando en lo que tiene que hacer para ganar este concurso. A mí me ha llegado a ofrecer un montaje de una historia de amor, teniendo pareja fuera. Le veo con malas intenciones siempre”.

Según la concursante, Fortu se acercó a ella en un momento en que no había cámaras para ofrecerle ese pacto, algo que ella rechazó. Lucía también confirmó que Lola le confesó lo mismo en el palafito y asegura que se fía “al 100%” de ella.

El secreto de Lola no ha extrañado a Nacho Vidal, que criticó la actitud de Fortu: “Durante el tiempo que he querido ser su amigo, su hermano, él sólo ha intentado ganar el juego”.

Etiquetas
stats