Nueva gala en Telecinco

Fortu y su novia, 'tiendoning' en 'Supervivientes' con testigos involuntarios

Fortu y su novia, 'tiendoning' en 'Supervivientes' con testigos involuntarios

Nueva gala de 'Supervivientes', que cambió por una semana, el día de emisión. Este 9 de junio, hubo sorpresas para algunos de dos de los concursantes: la madre de Cristopher y la novia de Fortu visitaron la isla. El encuentro de esta última pareja fue uno de los más comentados por los gemidos de ambos en la tienda de campaña que se colaron en directo en la gala.

Durante la escena, el concursante y su madre intentaban disimular comiendoy hablando ajenos a los ruidos de su compañero.

Fortu: “La voy a poner a cuatro patas”

Yoli llegó a la playa cargada con una tienda de campaña y Fortu no dudó en darle uso, mientras que Christopher y su madre charlaban al lado. Jorge Javier le preguntaba al roquero que qué iba a hacerle a su compañera, y él no dudó en pronunciar una frase que ya ha repetido en otras ocasiones: “Ponerla a cuatro patas”.

La pareja de enamorados aprovechó de la media hora de intimidad que la organización les regaló al máximo. Los ruidos y gemidos que se oían en la ya denominada “suite del amor” no fueron pasados por alto en las redes sociales.

Las redes comentaron los gemidos

Los comentarios en las redes mostraron el asombro, la “vergüenza ajena” y la admiración por la situación de Fortu y su chica:

Etiquetas
stats