Arranca el viaje de 'Planeta Calleja'

Foto de Jorge Javier y Calleja rumbo a Polinesia: 'Me la va a jugar'

Foto de Jorge Javier y Calleja rumbo a Polinesia: 'Me la va a jugar'

Jorge Javier Vázquez ha iniciado esta mañana su aventura junto a Jesús Calleja. El presentador de 'Sálvame', que se ausentará temporalmente del programa de Telecinco, ha partido esta mañana hacia Polinesia con el aventurero. Concretamente a la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa, y el archipiélago de pequeñas islas colindantes.

Ha sido el propio Calleja el que ha compartido un tuit con foto informando de que iban a coger el vuelo hacia Polinesia. Ambos han tenido que madrugar, puesto que ha sido a las 6 de la mañana: “6 de la mañana y apunto de embarcar hacia Polinesia con Jorge Javier Vázquez, que se vaya preparando...”.

Jorge Javier: “La actividad física y yo somos del todo incompatibles”

Tras este mensaje, que ha sido retuiteado también por Jorge Javier, Cuatro ha mandado una nota de prensa recogiendo las primeras declaraciones e impresiones de los dos protagonistas.

“Quienes me conocen saben que aventurero soy más bien poco y que la actividad física y yo somos del todo incompatibles. Me embarco en esta peripecia porque me hace mucha ilusión conocer un sitio tan espectacular como la Polinesia, pero todo el mundo me está advirtiendo que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo. Y eso me está poniendo un poco intranquilo”. Con esta contundente declaración de intenciones se ha despedido hoy en Barajas Jorge Javier Vázquez.

Calleja: “Jorge lo que quiere es tumbarse al sol”

“Me ha costado un poco convencerle porque Jorge lo que quiere es tumbarse al sol, así que he elegido un destino que le atraiga, aunque mi objetivo es sacarle del hotel y llevarle de aventura aunque sea arrastrándole”, explica Calleja sobre su nuevo compañero de aventura. “Yo sólo espero no hacer nada de riesgo, con no matarme tengo suficiente”, bromea Jorge Javier.

“Mi objetivo es pasar el mayor tiempo posible en la playa tomando el sol. Creo que Calleja se va a enfadar conmigo más de una vez… y yo con él. Dice que vamos a hacer snorkel y no sé lo que es eso. Y también dice que vamos a hacer rápel. ¿Es muy difícil? Porque yo lo más arriesgado que hago en mi vida son las montañas rusas de los parques de atracciones”.

“Reconozco que en esta ocasión no sé si tiene más miedo el invitado o yo”, cuenta Jesús Calleja. “Yo voy a intentar que haga lo que pueda y se lo pase bien. Si nos tenemos que dar media vuelta, al menos que lo haya intentado, pero yo no me vuelvo a España sin haberle convertido en un mini aventurero”, una frase a la que Jorge Javier replica: “En las clases de educación física yo era del grupo de los torpes. Dudo mucho que algo haya cambiado…”.

Estas serán algunas de las actividades que tendrá que hacer Jorge Javier

El presentador ignora que entre las actividades que el aventurero leonés le ha preparado destaca una experiencia de snorkel en uno de los rincones con mayor fauna animal subacuática del mundo, un descenso de barrancos con saltos a pozas, escalada por rocas, toboganes y un rápel en una cascada de 25 metros, trekking por mitad de la selva y finalmente un ascenso montañoso de casi 1.500 metros.

El resultado de esta experiencia formará parte de la cuarta temporada de ‘Planeta Calleja’. El de Jorge Javier es uno de los nombres que se conocen para la nueva temporada del docurreality, junto con Elsa Pataky y Clara Lago, que ya han grabado sus entregas.

Una participación “prometida” desde septiembre de 2014

La participación de Jorge Javier Vázquez en la nueva temporada de 'Planeta Calleja' fue desvelada por enlaTELE.es el mes pasado, como recogimos. Cumplían así la promesa que hicieron cuando Calleja visitó 'Sálvame' en septiembre de 2014.

Entonces se comprometió a preparar para Jorge Javier un viaje a su medida: “Te lo voy a buscar y te voy a sorprender. Yo quiero romper con esa burbuja de confort que tienes”.

El presentador bromeó entonces con Calleja: “¿Cuánto tiempo necesitas para preparar el viaje?”. “El que nos dé Paolo [Vasile, consejero delegado de Mediaset]”. “Este viaje te va a cambiar la vida”, le prometió Calleja.

Etiquetas
stats