Ya tiene club de fans, los 'Adanniers'

Fotos del sorprendente look de Mario Casas, a lo Bisbal, en su nueva película

Fotos del sorprendente look de Mario Casas, a lo Bisbal, en su nueva película

El regreso al cine de Raphael, cuarenta años después, no es el único (gran) reclamo de 'Mi gran noche', la nueva comedia de Alex de la Iglesia. Mario Casas es otro de los nombres incluidos en el extensísimo reparto de este filme, donde interpreta a una emergente estrella del pop latino, Adanne.

Hoy, gracias al director bilbaíno, conocemos el look que lucirá el actor. Se divide, tal y como de la Iglesia ha indicado, en dos etapas: la de los orígenes, con rizos indudablemente inspirados en David Bisbal; y una “más madura”, con una larga melena a medio camino entre Michael Bolton y el Owen Wilson de 'Zoolander'.

Adanne es descrito como un cantante joven y de gran éxito, que admira a Alphonso (Raphael) porque era el favorito de su madre. Adanne es un amante del amor, pero también un poco ingenuo. Nunca ve venir las malas intenciones de posibles chantajistas y buscadoras de fortuna dispuestas a contar cualquiera de sus intimidades. Cada nuevo escándalo que su representante, Perotti, debe neutralizar es una sorpresa para el cantante, que siempre cree ver amor verdadero entre las piernas de sus fans.

El personaje no ha tardado en tener su propia legión de fans, los “Adannniers”.

Sinopsis y reparto de 'Mi gran noche'

José es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, celebrando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Junto a Raphael y Casas, integran el reparto de 'Mi gran noche' Blanca Suárez ('Perdiendo el norte'), Hugo Silva ('Musarañas'), Pepón Nieto (‘Los hombres de Paco’), Santiago Segura ('Alaska y Segura'), Carmen Machi ('Que se mueran los feos'), Carlos Areces ('Anacleto'), Enrique Villén ('Las brujas de Zugarramurdi'), Jaime Ordóñez (‘La noche de José Mota’), Terele Pávez, Carolina Bang (vista por última vez en la pequeña pantalla en ‘Ciega a citas’), Luis Callejo (‘Alatriste’), Ana Polvorosa (‘Aída’, ‘Fenómenos’), Eduardo Casanovas (‘Aída’), Luis Fernández (‘Los protegidos’), Antonio Velázquez (‘Tierra de Lobos’), Marta Castellote ('La cueva'), Carmen Ruiz (‘Con el culo al aire’, ‘La vida inesperada’), Ignatius Farray (‘El fin de la comedia’), Toni Acosta (‘Con el culo al aire’) y Tomás Pozzi (‘Gim Tony’).

Escrita por Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, está producida por Enrique Cerezo y Telefónica Studios.

Etiquetas
stats