TV de pago

Fox Crime podrá verse a partir de mañana en Imagenio

Fox Crime, el canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación producido y distribuido por Fox International Channels, podrá verse a partir de mañana en el dial 24 de la plataforma Imagenio, en virtud de un acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Hasta este momento, el canal, dirigido a una audiencia mayoritaria de entre 18 y 49 años, podía verse por satélite a través del dial 19 de Digital +. Con el acuerdo con Imagenio, Fox pretende “incrementa su presencia en el mercado español”, según afirma la compañía en un comunicado.

Entre las apuestas del canal, especializado en el género policíaco, destacan las series de estreno 'Sons of Anarchy', la cuarta temporada de 'Dexter', la séptima y octava temporadas de '24' o la serie 'Life on Mars', que se incorporará próximamente. Otros títulos destacados del canal son 'Último aviso' o 'The Unit', de las que pronto se estrenarán las nuevas temporadas, y clásicos del género como las primeras temporadas de 'CSI' y una selección de los mayores éxitos de la investigación de las últimas tres décadas como 'Los Soprano', 'Remington Steele', 'Corrupción en Miami' o 'Expediente X'.

Además, el canal cuenta con ciclos y especiales de cine relacionados con el género negro. La emisión comenzará con un recopilatorio de películas protagonizadas por el personaje del abogado Perry Mason y seguirá posteriormente con otras citas temáticas en las que tendrán cabida éxitos de taquilla y una selección de los mejores títulos policiacos.

Fox Crime se lanzó por vez primera en Italia, donde forma parte de la plataforma de televisión de pago Sky, y ha tenido una rápida distribución en todo el mundo que ya supera los 12 millones de hogares abonados, repartidos en 66 países.

Etiquetas
stats