Estreno el 23 de septiembre Fox lanza tres teasers del remake de 'El Exorcista' con una Geena Davis irreconocible

Fox lanza tres teasers del remake de 'El Exorcista' con una Geena Davis irreconocible
Fox lanza tres teasers del remake de 'El Exorcista' con una Geena Davis irreconocible

La serie llegará en otoño como una reinvención del libro de William Blatty. Será un thriller psicológico interpretado por la ganadora del Oscar, Alfonso Herrera, Ben Daniels y Alan Ruck

El remake de la mítica película 'El Exorcista' llegará a FOX el 23 de septiembre en forma de serie. En el reparto aparecerán Geena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels y Alan Ruck y estará producida y escrita por Jeremy Slater ('Los cuatro fantásticos').

Para ir calentando motores, la cadena ha lanzado tres teasers de la ficción en los que vemos el horror que viven los personajes:

Así será el remake de 'El Exorcista'

El proyecto se describe como una reinvención moderna del libro que William Blatty escribió en 1971 y que William Friedkin llevó al cine. Se trata de un thriller psicológico en el que dos hombres muy diferentes -el padre Tomás Ortega (Herrera) y el padre Marcus Lang (Daniels)- abordan un caso de posesión demoníaca y se enfrentan a la cara del verdadero mal. Hannah Kasulka será el relevo de la mítica Linda Blair como la muchacha en cuyo interior alberga el mal.

La que fuera protagonista de ‘La mosca’, ‘Bettlejuice’ o ‘Thelma & Louise’ interpretará a Angela Rance, una hermosa muchacha que hace todo lo posible por mantener su fe a pesar de los problemas que atraviesa su familia. No obstante, sus pesadillas recurrentes sobre un demonio le harán sospechar que algo oscuro está pasando. Su papel será análogo al que encarnara Ellen Burstyn en el largometraje original.

Este será el regreso a televisión con papel fijo: además de su reciente paso por ‘Anatomía de Grey’, a Davis la hemos visto en ficciones como ‘Señora presidenta’, ‘La hora de Geena Davis’ y en la miniserie ‘Coma’.

Jeremy Slater (‘Cuatro fantásticos’) firma el guión de esta nueva versión de ‘El exorcista’, de la que también será showrunner. Rupert Wyatt, director de ‘El origen del planeta de los simios’ y de ‘El jugador’, dirigirá el episodio piloto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba