Lanzamiento

Las noticias de Fox News en Canal Satélite Digital

Fox News ha hecho su aparición en el dial 71 del terminal digital. Por ahora este canal sólo emite un trailer de promoción anunciando el inicio de sus emisiones y los principales contenidos del mismo, ya que su lanzamiento oficial está previsto para el día 1 de marzo del 2001.

News Corporation

Fox News es el complemento ideal de Sky News, ya que si el primero se centra en un enfoque americano de la noticia, el segundo ofrece información y análisis desde un punto de vista inglés. En cualquier caso, es la primera vez que este canal se comercializa en Europa dentro de una plataforma digital. Sky News, por su parte, está disponible para todos los espectadores europeos en digital y analógico libre, pero parece que Fox News únicamente se ofrecerá como canal de pago.

Tanto Sky News como Fox News están bajo control, directa o indirectamente, de News Corporation, empresa del magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch.

Recibo detallado

Por otro lado, en el dial 202 ha aparecido un nuevo servicio denominado Recibo Detallado, también operativo desde primeros de marzo.

En una carta enviada a los abonados, Asun Sela, Directora de relaciones con el cliente, presenta esta nueva prestación con soporte interactivo, con la que el abonado podrá consultar en la pantalla de su televisor el consumo realizado, lo que le permitirá verificar y desglosar, si lo desea, el recibo que el banco envía mensualmente.

Etiquetas
stats