Ficción USA Fox prepara un "Sexo en Nueva York" con mujeres-lobo

"Perras", una nueva serie femenina aderezada con un toque de terror

¿Qué pasaría si las protagonista de 'Sexo en Nueva York' Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte estuvieran cenando en una terraza en la Gran Manzana y de repente saliera luna llena y las cuatro comenzaran a transformarse en mujeres-lobo en busca de presas? Sería, al menos, sorprendente. Ésta es la idea de Fox que prepara 'Bitches' (Perras), una nueva serie al estilo 'Sexo en Nueva York' pero aderezada con un toque terrorífico.

* Así terminó la sexta y última temporada de "Sexo en Nueva York"

La nueva ficción narra las aventuras de cuatro amigas en Nueva York, que por el día llevan una vida normal y por la noche se convierten en criaturas de la noche en busca de víctimas. El proyecto está en manos de el escritor y productor Michael Dougherty ('Superman Returns', 'X2'), junto a Warner Bros TV. Además, la pareja de guionistas Gretchen Berg y Aaron Harberts ('Pushing Daisies') se encargan de supervisar todo lo escrito por Dougherty.

'Bitches' supone la continuación en el mundo del terror de Dougherty, quien produjo en 2008 la película 'Trick'r Treat'. Por otro lado, el 2009 será un buena año para los hombres-lobo con la película 'The Wolfman', interpretada por Benicio del Toro y 'New Moon', secuela de la popular 'Crepúsculo', que combina los lobos y los vampiros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba