Serie nominada a los Emmy

Fox censura un episodio sobre el aborto en 'Padre de familia'

Uno de los capítulos de la exitosa serie animada “Padre de familia” podría ser censurado por la Fox por tratar el tema del aborto. Así lo ha denunciado públicamente el creador de la ficción animada, Seth MacFarlane, durante la celebración del Comic-Con de San Diego.

MacFarlane, que ha firmado con Fox un contrato de 100 millones de dólares (más de 700.000 euros) de cara a la siguiente temporada, afirmó que la Fox ha rechazado el episodio que iba a ser emitido la próxima temporada.

La segunda “censura” en “Padre de familia”

Si la cadena finalmente decide no emitir este episodio, sería la segunda vez que ocurre en la historia de 'Padre de familia'. En el año 2000, el episodio 'Cuando pides un judío' fue retirado por parte de Fox. En este episodio Peter se daba cuenta de las ventajas que tenía el judaísmo e intentaba introducir en esta religión a su hijo Chris para que tuviese una vida de éxito.

Este episodio sólo estuvo disponible en la edición en dvd de la serie. Según el creador, ocurriría lo mismo con este episodio, que estaría disponible en la edición de la próxima temporada.

Primera serie animada que compite a la mejor comedia en los Emmy

“Padre de familia” fue noticia la semana pasada al ser nominada como mejor serie de comedia en los Emmy, convirtiéndose en la primera serie de animación que competirá en esta categoría.

Etiquetas
stats