Aclaran que la campaña se aprobó antes del suceso

Fox pide perdón por coincidir su 'Día sin cabeza' con la decapitación de Sotloff

Fox pide perdón por coincidir su 'Día sin cabeza' con la decapitación de Sotloff

La distribuidora de la primera temporada de 'Sleepy Hollow' en DVD y Blu-ray, Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha pedido disculpas por su campaña promocional 'Headless day' ('Día sin cabeza'), que ha coincidido con la decapitación a manos del Estado Islámico del segundo periodista estadounidense, Steven Sotloff, un año después de su secuestro en Siria.

“Twentieth Century Fox Home Entertainment reconoce y se disculpa por la promoción del lanzamiento de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD. Lamentamos la coincidencia temporal de nuestro anuncio y damos nuestras más profundas condolencias a las familias involucradas”, explicaba el comunicado emitido por la distribuidora, según recoge Deadline.

“Pedimos disculpas por la fatal coincidencia temporal”

Por su parte, ThinkJam, la empresa de marketing encargada de la promoción, envió un correo electrónico a la prensa poco después de que se publicara la noticia de que Steven Sotloff había sido decapitado por el Estado Islámico, 14 días después de su colega, el periodista estadounidense James Foley, a manos del mismo grupo.

“Pedimos disculpas por la fatal coincidencia temporal de nuestro 'Día sin cabeza' con la trágica noticia de la muerte de Steven Sotloff. Si hubiéramos sabido esta información antes, no habríamos lanzado la campaña”, explicaba el correo de ThinkJam, que cuenta con oficinas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Aclaran que la campaña se ideó y aprobó previamente a la decapitación de Sotloff

Un representante de ThinkJam añadió que la campaña 'Día sin cabeza' había sido previamente aprobada por Fox y que estaba programada para lanzarse ese día. “Era una manera alegre de celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Sleepy Hollow”, concluía.

La segunda entrega de 'Sleepy Hollow' llegará a la televisión estadounidense a través de Fox el próximo 22 de septiembre, compartiendo la noche de los lunes con 'Gotham'. En España, Cuatro y Fox han emitido la primera temporada de la serie.

Etiquetas
stats