Con el equipo de 'Forever' y 'Chuck'

Fox da luz verde al piloto para la serie de 'Arma Letal'

Fox da luz verde al piloto para la serie de 'Arma Letal'

Fox ha ordenado la grabación del piloto de 'Arma Letal', la adaptación de la célebre saga de acción cinematográfica, según recoge Deadline.

El remake de 'Lethal Weapon'estará protagonizado, entre otros, por Damon Wayans. El actor dará vida a Roger Murtaugh, eldetective de Los Ángeles que estuvo interpretado por Danny Glover en la gran pantalla. Todavía falta por saber qué actor será el elegido para meterse en la piel del personaje de Mel Gibson.

McG ('Terminator Salvation', 'Los Ángeles de Charlie') será el director del piloto y Matt Miller ('Forever', 'Chuck'), el guionista y showrunner de este primer episodio. Dan Lin ('The Lego Movie') y Jennifer Gwartz será productores. De Warner Bros. TV, Miller también será productor ejecutivo.

La premisa de la serie

Cuando el policía de Texas y ex SEAL de la MarinaMartin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su hijo, éste decide mudarse a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, se asociará con el detective Roger Murtaugh, que ha sufrido recientemente un ataque al corazón y debe evitar cualquier estrés en su vida.

Fox da luz verde al piloto para la serie de 'Arma Letal' 360
Etiquetas
stats