Luz verde al proyecto

Fox prepara el salto a TV de 'El Exorcista' en forma de serie

Fox prepara el salto a TV de 'El Exorcista' en forma de serie

Dentro de muy poco el demonio tomará posesión de nuestros televisores.Morgan Creek, la productora que ostentaba los derechos de propiedad de 'El Exorcista', ya le hapresentado aFOX TVel piloto de un capítulo de una presunta serie de televisión sobre 'El Exorcista', recogeCultura Ocio.

No es la primera vez que se intenta algo así. De hecho, hace tres años ya se trató de llevar a la pequeña pantalla la lucha delPadre Lankester MerrinthecontraSatanás.Coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de este clásico del cine de terror, fue en 2013 cuando se intentó fichar al joven guionistaJeremy Slater('Cuatro Fantásticos') paraadaptar la película a un formato más ligero.

Esta nueve serie sobre 'El Exorcista'pretende narrar la historia de dos hombres que tratan de aplacar de formas muy diferentes la posesión diabólica de una familia. Prometeser un perturbador thriller psicológico y serializado en el que sus personajes tratarán de oponerse al mismísimo diablo.

En esta ficción,Jeremy Slaterno solo escribirá el guión, sino que también será elproductor ejecutivo junto aJames y David Robinsonasí comoBarbara Wall.

Etiquetas
stats