Formatos La Fox promete cambiar por completo la vida de una familia

Los protagonistas del reality show "Family Time" mejorarán su casa, su coche y su aspecto físico, gracias a la cirugía

La Fox prepara “Family Time”, un nuevo reality show que promete cambiar la vida de una familia estadounidense. Según informa la revista Variety, el público asistirá, entre otros acontecimientos, a la remodelación de la vivienda y el automóvil de los protagonistas. Pero las "refomas" se dejarán sentir a nivel individual puesto que, como ya ha ocurriso en otros realities americanos como “Extreme Makeover” y “The Swan”, el programa intentará mejorar el aspecto físico de los participantes.

“Nosotros nos encargamos de reformar su casa de arriba abajo. Si alguien de la familia necesita ponerse a dieta, nosotros le ayudamos en ello. Y si alguno de los niños se siente intimidado en el colegio, le enseñamos kárate. Intentaremos mejorarlo todo; incluso puede que haya algo de cirugía plástica, alguna ayuda de Botox o alguna remodelación de la nariz”, explica el responsable de la Fox, Mike Darnell.

Sin embargo, Darnell aclaró que en ningún caso se introduciría en un quirófano a ninguno de los niños.

Todos estos cambios radicales se experimentarán a lo largo de dos semanas. Buena parte de este tiempo transcurrirá para la familia fuera de su hogar, ya que deberán abandonarlo mientras se ejecutan las obras.

En un cruce de telerrealidad, la familia Biggins, recientemente conocida por los telespectadores de la Fox gracias al reality de intercambio de madres “Trading Spouses”, fue la elegida para protagonizar la primera edición de “Family Time” sin que ellos mismos lo solicitaran.

Cirugía plástica

ABC vigila de cerca el desarrollo de “Family Time”, debido a que los programas de cambio de imagen que emitió esta televisión, “Extreme Makeover” y “Extreme Makeover: Home Edition”, fueron cruciales a efectos de índices de audiencia. A diferencia de “Family Time”, la cirugía plástica fue la protagonista única en estos dos casos, donde los participantes se sometieron, aconsejados por los responsables del programa, a múltiples operaciones que los dejarían irreconocibles.

Además, los ejecutivos de ABC se encuentran profundamente dolidos con el canal de Rupert Murdoch por culpa de otro de sus espacios, “Trading Spouses” y, a partir de ahora, cualquier excusa será buena para derribar a su rival. El asunto es que ABC había anunciado la emisión de su reality de intercambio de esposas para finales de septiembre, antes de que su competidora pensara producirlo, quien además de copiar el formato, acaba de estrenar su producto adelantándose a la cadena copiada.

La NBC se une a ABC y ambas acusan a la Fox de plagio, pero la emisora permanece inmune a la vista de que, una vez más, la historia se ha vuelto a repetir.

La polémica de los realities de niñeras

Mientras que ABC se ha hecho con los derechos de “Supernnany”, el reality de niñeras que en Gran Bretaña obtuvo un share del 30% en Channel 4, la Fox, que también pujaba por el programa, ha anunciado que emitirá “Nanny 911”, su particular adaptación de la misma.

Per,o a diferencia de los dos casos anteriores, “Family Time” ve la luz después de las dos versiones de “Extreme Makeover” y otros tantos realities sobre transformaciones de imagen y vida que han sacudido la pequeña pantalla americana. Incluso Darnell reconoce que el género está muy trillado, pero “Family Time”, que se define como compendio de todo lo hecho hasta el momento, constituirá, según anuncia, “el show definitivo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba