Proyectos USA

Fox quiere resucitar “24”

Fox quiere resucitar "24"

Tras el final de 24 en 2010 los responsables de la ficción anunciaron que la serie daría el salto al cine. Tres años y varios intentos fallidos después, la Fox anuncia su intención de continuar con la ficción en la pequeña pantalla, en forma de miniserie.

Aunque según informa Deadline, Sutherland todavía está negociando con la cadena para retomar su papel como el agente Jack Bauer, es muy probable que volvamos a verle en 24.

Hace apenas un mes el actor se mostró esperanzado con la secuela cinematográfica de la serie e instó a los productores a darse prisa con el proyecto puesto que los años no han pasado en balde: quería hacer la película “mientras pueda correr”.

Desde el final de 24 hemos podido ver al actor en series como The Confession o Touch, y en largometrajes como Melancolía o El fundamentalista reticente.

Su última serie, 'Touch' cancelada

En estos momentos la puerta al regreso de Jack Bauer está bastante abierta: la Fox acaba de cancelar Touch, la serie que Sutherland ha protagonizado durante los últimos dos años, por sus bajas audiencias.

La idea de resucitar la 24 pertenece a Howard Gordon, quien fue showrunner de la ficción y ahora es productor ejecutivo de Homeland. Si el proyecto sale adelante la serie comenzará una nueva historia.

No es de extrañar que Fox vuelva a apostar por 24. Durante sus ocho temporadas la ficción logró captar a una audiencia fiel, terminando su andadura en 2010 con más de nueve millones de seguidores.

Además, la serie recibió el reconocimiento de la crítica, que le otorgó veinte Emmys y dos Globos de Oro, uno de ellos a mejor actor para Sutherland.

Etiquetas
stats