Formatos La Fox salvará matrimonios en crisis en su nuevo reality show

La idea surgió con "Nanny 911", uno de los últimos aciertos en telerrealidad de la cadena de Rupert Murdoch

Tras el éxito de “Nanny 911”, uno de los últimos aciertos de la Fox que graba a una niñera profesional enseñando a los padres a educar a sus hijos, la cadena de Rupert Murdoch ha anunciado la próxima puesta en marcha de un spinoff, “Marriage”, otro reality show que ayudará a salvar matrimonios en crisis, según informa la revista Variety.

El programa seleccionará a una serie de parejas con problemas y pondrá a su disposición a un equipo de expertos para que les ayuden a sacar adelante su relación, de la misma manera que “Nanny 911” enseña a tratar con niños conflictivos. La productora de “Marriages” es Granada Televisión, la misma de “Nanny”.

Marriages era el paso natural que debía dar Nanny”, opina el experto en reality shows Mike Darnell, quien avanzó que la Fox planea utilizar la fórmula del “911” (teléfono de emergencia) surgida en “Nanny” para idear toda una serie de formatos de “ayuda” como “Marriages”.

Además de “Nanny 911”, la Fox ha acertado este año con otras apuestas de telerrealidad, como “Trading Spouses” –variante estadounidense del inglés “Wife Swap”, formato similar a “Préstame tu vida”, que en España emite TVE con menor éxito-, y “American Idol”, versión anglosajona de “OT” que sigue arrasando actualmente en su cuarta edición. Por último, “The Simple Life”, el reality que sigue las andanzas de dos niñas “pijas”, Paris Milton y Nicole Richie, también sigue reportando buenos registros de audiencia a la Fox.

Darnell explicó que la idea de “Marriages” surgió precisamente durante la producción de “Nanny”, ya que cuando la niñera se presentaba en la casa para ayudar a educar a niños rebeldes, “muchas veces se encontraba con que los que tenían verdaderos problemas eran los padres”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba