TV internacional Fracasa en EEUU la segunda parte de "Confianza Ciega"

La audiencia de Temptation Island (La isla de las tentaciones), el reality show de infidelidades que en España emite Antena 3, ha sufrido un fuerte descenso en su segunda temporada, que finaliza el jueves próximo

La audiencia del reality show estadounidense Temptation Island, duramente criticado en su estreno por incitar a la infidelidad, ha bajado notablemente con respecto a la primera entrega, según informa la revista Variety. En sus primeras diez emisiones, el programa atrajo la atención de 5,7 millones de espectadores, alrededor de un tercio de los 16,7 que seguían cada episodio el año pasado. Con estas cifras, no parece probable que la final alcance los 17,5 millones de espectadores que consiguió el desenlace de la primera edición, cuando las tres parejas restantes decidieron permanecer unidas.

El programa ganó interés cuando una pareja del programa fue expulsada al descubrirse que tenían un hijo juntos. Jamie Bufalino, redactor jefe de la revista Entertainment Weekly, opina que todos los reality shows se han visto perjudicados a raíz de lo sucedido el 11 de septiembre, apoyándose en la teoría de que los conflictos en este tipo de programas parecen triviales en comparación con la tragedia de las Torres Gemelas. Al contrario que Supervivientes, cuya audiencia también ha bajado, aunque no tanto, Temptation Island ha perdido interés por su falta de profundidad, declaró Bufalino. “Es demasiado superficial, no tiene un objetivo real, sólo es voyeurismo”.

Un portavoz de la Fox ha declarado que todavía es pronto para decidir si se hará una tercera edición.

Confianza Ciega en Antena 3

Confianza Ciega ha tenido una audiencia bastante irregular desde su estreno en Antena 3 el pasado 27 de enero. El programa que presenta Francine Gálvez registró en su debut un 20,2% de share con 2.835.000 espectadores. En su segunda emisión subió hasta alcanzar un 25,3% de cuota de pantalla con 4.333.000 televidentes; el domingo 10 de febrero descendió de nuevo hasta un 17,1% de share con 2.864.000 espectadores; y en la última entrega, la de ayer 17 de febrero, consiguió un 19,8% de cuota de pantalla y 3.404.000 espectadores.

Noticas relacionadas:

-Confianza Ciega se cae de nuevo y Javier aguanta el tipo

-Confianza Ciega se hace con la audiencia del domingo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba