A las 22:00 horas

“Fracture”, estreno de cine con Anthony Hopkins en Antena 3

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Fracture”, con Anthony Hopkins, estreno en 'El Peliculón' de Antena 3

Antena 3 estrena, a las 22:00 horas, dentro de El Peliculón, la producción estadounidense Fracture. Protagonizado por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz y Billy Burke, entre otros, y dirigidos por Gregory Hoblit en 2007.

Cuando Ted Crawford descubre que su joven y hermosa esposa Jennifer tiene una relación amorosa con otra persona, él planifica su asesinato, el asesinato perfecto.

Entre los policías que llegan a la escena del crimen está el detective experto en casos de negociación de secuestros Rob Nunally, el único a quién le estaba permitida la entrada en la casa.

Sorprendentemente, Crawford confiesa rápidamente el haber disparado a su esposa, pero Nunally se queda demasiado aturdido cuando reconoce que en realidad se trata de su amante, cuya identidad verdadera nunca conoció, la que yace en el piso en un mar de sangre.

¿Debe perdonar Belén Esteban la infidelidad de Fran?, debate en “La Noria”

En esta entrega de La Noria (Telecinco, a las 21:45 horas), la infidelidad de Fran será objeto de debate de los colaboradores de este espacio presentado por Jordi González. ¿Debe perdonar Belén Esteban a su marido? Por otro lado, en esta edición, Paco Lobatón será uno de los invitados de la noche.

“Los Increíbles”, los superhéores de la noche de Cuatro

A partir de las 22:30 horas, Cuatro emite la película de Disney-Pixar, Los Increíbles. Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras donde viven vidas “normales” con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack.

Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo “familiar” que supone salvar al mundo de la destrucción total.

“Ice Age, la edad de hielo”, en laSexta

Veinte mil años atrás. La Tierra es un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros, así como también lo son los inicios de la Edad de Hielo (laSexta a las 21:30 horas).

Este tiempo es donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut pasota llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid, que disfruta no haciendo nada a su manera; un siniestro tigre dientes de sable llamado Diego; y una ardilla dientes de sable loca por las bellotas, conocida como Scrat.

Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolder a un bebé humano con sus padres. Apenas logran escapar de avalanchas, luchan por comida con una desventurada bandada apocalíptica de dodos, exploran los misterios de un pañal, navegan a través de una montaña rusa prehistórica de túneles de hielo y atraviesan puentes de hielo sobre lava volcánica. Convirtiéndose así estos “Bajo Cero” en los primeros ¡héroes del mundo!

“La buena nueva”, con Unax Ugalde y Guillermo Toledo, en La 1

Nuevo estreno en Versión Española. Este noche a las 22:30 horas, después de Informe Semanal, TVE estrena La buena nueva, un largometraje protagonizado por Unax Ugalde, Bárbara Goenaga y Guillermo Toledo por el que Ugalde obtuvo el premio al Mejor Actor en la 53ª edición del Festival de Cine de Valladolid.

El joven intérprete, la directora de la cinta Helena Taberna y el historiador, experto en la Guerra Civil, Ian Gibson estarán en el plató con Cayetana Guillén Cuervo.

Las interpretaciones de las primarias del PSOE, en “Informe semanal

Informe Semanal, el programa que dirige Alicia G. Montano y presenta Ana Roldán, repasa desde las 21:30 horas, las reacciones a la victoria de Tomás Goméz frente a Trinidad Jiménez en las primarias socialistas de Madrid.

Asimismo, el espacio examina en qué punto están las negociaciones de paz en Oriente Medio; muestra cómo viven los Estados Iberoamericanos el bicentenario de su independencia; y dialoga con Yoko Ono sobre el que fuera su marido y mito de la cultura del siglo XX, John Lennon.

Turco, un héroe en “Malas pulgas”

En Malas pulgas (Cuatro, a las 21:30 horas), nuevos retos para Borja Capponi y todo un acontecimiento: el adiestrador viajará hasta Valladolid para conocer a un héroe. Turco es el perro que encontró con vida a un niño de dos años tras el terremoto que asoló Haití el pasado enero. El encuentro con Turco servirá para mostrarnos cómo viven los perros entrenados para operaciones especiales.

El primer caso de Malas pulgas aborda la historia de la familia Ruiz Soaje. Desde hace años viven atemorizados por Blanco, un perro mestizo que rescataron de la perrera y fue el regalo de comunión de sus hijos. Desde que llegó Blanco se convirtió en el guardia jurado de la casa y no permite que nadie salga sin su permiso.

A continuación, el caso de Drako. Queti, su dueña, adoraba a este mastín, regalo de unos amigos. Hasta que un día, por intentar quitarle la zapatilla con la que jugaba, casi le arranca el pecho de un mordisco. Desde ese día la familia decidió expulsar al perro de la casa y echarlo al jardín.

Por último, Borja se va a Valladolid a conocer a Turco, el perro que junto al Grupo de Especialistas Bomberos de Castilla León (GEBOCYL) encontró con vida a un niño de dos años en el terremoto que asoló Haití el pasado enero.

“Vive y deja morir”. Rooger Moore, agente 007

Esta noche a las 22:55 horas, laSexta emite Vive y deja morir, una película del ciclo de James Bond protagonizada por Roger Moore (Octopussy) en el papel de 007, Yaphet Kotto (Brigada antisecuestro) en el de villano y Jane Seymour (La doctora Quinn) como la amante de Bond. La película, dirigida por Guy Hamilton (El hombre de la pistola de oro) en 1973, enfrenta al mítico agente secreto con el dictador de San Monique.

James Bond (Roger Moore) es enviado a investigar los recientes asesinatos de agentes del MI6 en distintos lugares del mundo. Las sospechas apuntan al dictador de San Monique, el Dr. Kananga (Yaphet Kotto), que se encuentra en Nueva York para dirigirse a las Naciones Unidas. Bond descubre que Kananga tiene conexiones con un traficante de drogas, el Sr. Big.

Mientras investiga su conexión, 007 es capturado junto a Solitaire (Jane Seymour), una mujer con poder de predecir el futuro mientras se mantenga virgen. Bond tendrá que escapar de las garras del criminal y descubrir qué intereses se esconden detrás de su verdadera identidad.

“Documentos TV” emite Pablo Ibar, último asalto de un Urtain

Este sábado, coincidiendo con el Día Mundial contra la Pena de Muerte, Documentos TV emitirá “Pablo Ibar, último asalto de un Urtain” (La 2, a las 22:25 horas) en el que aborda el caso del sobrino del célebre boxeador Urtain que lleva diez años en el corredor de la muerte de una cárcel de Florida (EE.UU.). Está condenado a la pena capital por un triple asesinato del que siempre se ha declarado inocente.

“La Noche temática” cumple 15 años, en La 2

La Noche Temática (La 2, a las 23:25 horas) celebra este mes de octubre su 15º aniversario y lo hace con dos especiales. El programa emite, hoy y el próximo 23 de octubre, cuatro documentalesrepresentativos de la esencia del programa durante estos años. El primer especial se adentra en el genocidio nazi y la búsqueda de sus responsables e investiga el asesinato John Fitzgerald Kennedy.

SOBREMESA / TARDE

Marujita visita el plató de “¡Qué tiempo tan feliz!”

Debutó en el teatro infantil a los 9 años y en el cine a los 16, alcanzando notables éxitos en el género de la comedia en la década de los 60 y en la revista musical y la zarzuela en los 80. Tras superar una grave enfermedad, la actriz y cantante Marujita Díaz visitará esta noche el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, espacio presentado por María Teresa Campos que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas.

La actriz, que durante su carrera ha cantado en teatros de Nueva York y ha rodado en los estudios de la Meca del Cine, recordará los hitos más importantes de su trayectoria sobre los escenarios y de su historia personal y sentimental. Además, será sorprendida con la visita de amigos y compañeros de profesión que han marcado su carrera.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats