La mítica serie de Jim Henson "Fraggle Rock" tendrá un spin-off protagonizado por los sufridos 'Curris'

"Fraggle Rock" tendrá un spin-off protagonizado por los sufridos 'Curris'
"Fraggle Rock" tendrá un spin-off protagonizado por los sufridos 'Curris'

Los diminutos trabajadores de la construcción darán ahora el salto a la pequeña pantalla con su propia serie

Tantos años de trabajo al fin han tenido su fruto. Los sufridos Curris, de Fraggle Rock, tendrán su propia serie. Los diminutos trabajadores de la construcción que poblaban el mundo de los Fraggle darán ahora el salto a la pequeña pantalla con su propia serie.

"Hay que trabajar, no podemos descansar..." cantaban los curris en la famosísima cabecera del programa infantil. Mientras, los fraggle seguián bailando y cantando despreocupados: "Vamos a jugar, tus problemas déjalos. Para disfrutar, ven a Fraggle Rock".

Seguirán bajo la batuta de la compañía de Jim Henson

Ahora, los Curris protagonizarán su propio programa infantil, eso sí, seguirán bajo la batuta de la compañía de Jim Henson, el credador original de estos muñecos. Los Curris se centrará en el trabajo que desarrollan estos pequeños muñecos en las cuevas que forman el mundo Fraggle, aunque aún no se sabe si, como antes, tendrán vecinos o no.

De este modo, The Jim Henson Company no ha confirmado si los diminutos curris estarán acompañados por algún Fraggle o, incluso, si serán acechados por algún enemigo gigantón. Y es que en la serie original todos los habitantes de Fraggle Rock estaban bajo la amenaza constante de Los Goris, una familia que vivía justo encima se sus cuevas.

Según The Huffington Post, la productora tampoco ha adelantado si tendrán algún otro contacto con el mundo exterior, como las famosísimas postales que enviaba el tío Matt, conocido como Matt el viajero.

Fraggle Rock se emitió con un enorme éxito de audiencia entre los años 1983 y 1987 en Canadá y Estados Unidos. La serie cruzó el charco y se hizo también un hueco entre los niños de varios países europeos como Francia, Alemania e Inglaterra y por supuesto España, donde se emitió en TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba