Cambios de programación

"Frágiles" huye de Mario Casas y se enfrenta el lunes a los 'Pulseras'

"Frágiles" huye de Mario Casas y se enfrenta el lunes a los 'Pulseras'
"Frágiles" huye de Mario Casas y se enfrenta el lunes a los 'Pulseras'

Telecinco protege la serie de Santi Millán del filme 'Tres metros sobre el cielo' (Antena 3). El 'Campamento' también se muda con 'La noche de los exploradores'

Los Frágiles de Santi Millán se mudan al lunes 22 de julio. Telecinco ha decidido mover el estreno de la segunda temporada de su ficción, previsto para el martes 23, según informa El Mundo. Con esta decisión, el canal de Mediaset decide proteger su serie española, evitando el enfrentamiento contra Tres metros sobre el cielo, la taquillera película de Mario Casas y María Valverde, que emitirá Antena 3 en su prime time del martes.

Asimismo, el lunes, de 22:00h a 22:30h y tras el final de la primera entrega de Frágiles, Telecinco tiene preparado un nuevo espacio relacionado con El Campamento de verano de Telecinco. Se trata de La noche de los exploradores, en el que previsiblemente se hablará de la última hora de los concursantes del reality.

En su nueva noche, Frágiles competirá contra Pulseras Rojas (Antena 3), Bella y Bestia (Cuatro) y las reposiciones de Isabel (La 1) o El Mentalista (LaSexta), entre otras ofertas.

Antena 3 apuesta por "3MSC" y relega a "Dallas" al late tras sus discretos datos

Como era de esperar, el próximo martes 23 de julio Antena 3 quita de su prime time el remake de Dallastras su fría acogida y ofrecerá el segundo pase de Tres metros sobre el cielo, que arrasó el verano pasado con un 25.3% de share y 3.577.000 espectadores.

'CSI Miami', al martes

Debido a la emisión de Frágiles en lunes, CSI Miami se pasa al martes de Telecinco. La ficción de los forenses capitaneados por Horatio se ha emitido tradicionalmente los lunes, y en su nuevo día, se enfrentará a la película de Mario Casas, Touch (Cuatro), El Taquillazo de laSexta o Viaje al centro de la tele (La 1), entre otras ofertas televisivas.

Novedades de la segunda temporada de "Frágiles"

Pablo y Teresa por fin están juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible mientras un despechado y dolido José, el exmarido de Teresa, sale finalmente de sus vidas. En ese momento, en el que por fin el fisioterapeuta había reunido la valentía suficiente para abrir su corazón a Teresa y darse una oportunidad, Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacía meses. Ya nada volverá a ser igual.

Con esta secuencia finalizaba el pasado verano la primera temporada de “Frágiles”, serie producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones y que estuvo protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Sandra Ferrús, Norma Ruiz, Ruth Núñez, Luisa Martín y Karim El- Kerem.

En la segunda entrega de la serie que Telecinco estrena el próximo lunes 22 de julio (22:30 h.), ha transcurrido un año desde la llamada telefónica de Pilar a Pablo en la que le informaba del despertar de Ana. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Pablo ha cambiado de consulta… Y de vida.

Ginés García Millán, fichaje

Como principal novedad, esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

Además, las nuevas tramas en las que se desarrollarán los nuevos retos médicos y, sobre todo, psicológicos a los que Pablo hará frente a lo largo de la nueva tanda de episodios estarán protagonizadas por actores destacados de la escena española como Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Miguel Rellán, Antonio Molero y Ana Risueño, entre otros.

Se sigue utilizando la técnica de guiones abiertos

Al igual que ya se hiciera en su primera temporada, en los nuevos capítulos de “Frágiles” se seguirá utilizando la técnica de guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los intérpretes porque da lugar a la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.

Serie aplaudida por la crítica y el público

Con “Frágiles” los espectadores se adentraron en el mundo de la fisioterapia y, lo que es más importante, de las emociones, de la mano de Pablo, un profesional vocacional de esta rama de las ciencias de la salud con unos métodos de terapia totalmente atípicos pero muy efectivos para sanar las dolencias de sus pacientes, tanto físicas como, sobre todo, psicológicas y afectivas.

La historia de Pablo fue reconocida por la revista especializada The Wit que situó a “Frágiles” como uno de los tres títulos más relevantes de la televisión mundial y por el Festival de Cannes de TV del pasado año al considerarla como una de las 10 series más destacadas del mundo.

De igual forma, el público respaldó las visicitudes del particular fisioterapeuta televisivo, ya que la primera temporada de “Frágiles” lideró su franja de emisión con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial. El espíritu actual de la serie llegó a las redes sociales, situando su estreno como el segundo producto europeo más comentado de la semana en estos foros en Europa. A partir del primer capítulo, la serie generó varios trending topics en España cada noche de emisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba