Nombramiento Fran García, nombrado presidente ejecutivo de Atlas-Tele 5

Deja la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Tele 5, cargo que ocupaba desde 1999, para sustituir a Javier Bardaji tras la marcha de éste a Antena 3. García tendrá bajo su responsabilidad las ediciones de Informativos, la producción de los programas de Atlas y la Agencia de Noticias

Fran García ha sido nombrado Presidente ejecutivo de Atlas, la productora y agencia de noticias del Grupo Telecinco, informó la cadena de televisión en un comunicado. Fran García ocupaba desde 1999 el cargo de Director de Comunicación y Relaciones Externas de Telecinco, compañía a la que se incorporó dos años antes como Subdirector del mismo departamento.

García, natural de Pontevedra, es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por el ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid.

Previamente a su incorporación en Telecinco ejerció diversos puestos de responsabilidad en empresas como Kraft General Foods y en el grupo de comunicación Hachette Filipacchi.

García, que sustituye en el cargo a Javier Bardaji tras la marcha de éste a Antena 3 como subdirector general de contenidos, tendrá bajo su responsabilidad las ediciones de Informativos Telecinco, la producción de los programas de Atlas, y la Agencia de Noticias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba