Este lunes Fran Perea de "Los Serrano" estrena su primer álbum

Se llama "La chica de la habitación de al lado" y sus canciones se convertirán en el fondo musical de algunas secuencias de los nuevos episodios de la serie de Telecinco

Este lunes tendrá lugar el lanzamiento discográfico de "La chica de la habitación de al lado", álbum interpretado por Fran Perea, cantante y actor de la serie Los Serrano. El artista ha acaparado el número uno durante 11 semanas en las listas de ventas con el single "1 +1 son 7", sintonía de esta ficción de Telecinco que se ha convertido en la serie revelación de la pasada temporada.

Ritmos pop y baladas nutren el repertorio del primer álbum de Fran Perea, cuyas canciones amenizarán algunas secuencias de los nuevos capítulos de la próxima temporada de la serie Los Serrano.

"La chica de la habitación de al lado" reúne en un compacto doce canciones, cuyo común denominador son las canciones pegadizas compuestas por conocidos artistas nacionales. Mikel Erenchun, Marta Botía (Ella baila sola), Xavi (La oreja de Van Gogh), M-Clan y Pau Dones (Jarabe de Palo), entre otros, firman los diversos sencillos de este nuevo disco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba