Telecinco

Fran Perea regresa a “Los Serrano”

El actor y cantante Fran Perea, que encarnaba el personaje de Marcos en “Los Serrano”, se encuentra inmerso en la grabación de varias secuencias de la serie que Telecinco emitirá próximamente dentro de su sexta temporada, informa la cadena en una nota.

Así, se prevé que su reaparición televisiva se produzca en un mes o mes y medio, aunque se limitará a dos episodios, el 108 y el 109, que se emitirán, si no hay cambios de programación, los martes 6 y el 13 de marzo.

El joven, que en la serie confesaba sus sentimientos a la guitarra y sufría por el amor de “La chica de la habitación de al lado”, vuelve a Santa Justa fortalecido por su relación con Eva, feliz con su nueva vida en Toulouse y convertido en reciente padre de familia.

Fran Perea trabajó en la serie durante cinco temporadas, desde su inicio en abril de 2003 hasta principios de 2006. El malagueño, que dejó “Los Serrano” al igual que su compañera Verónica Sánchez, no continuará en la comedia de Globomedia de forma indefinida sino que será una vuelta con principio y fin.

Perea descarta su reincorporación fija

Fran Perea afirma que este reencuentro con sus excompañeros le apetecía, aunque descarta su incorporación fija: “Es simplemente una visita, ahora estoy dedicado a otras cosas. Tenía un par de semanas libres, la productora me lo ofreció y accedí. Hay que mantener las relaciones”.

La decisión de abandonar la series a principios del 2006 para dedicarse al cine (Los mánagers, El camino de los ingleses) es uno de los motivos de este cambio. “Ahora me encuentro muy bien -afirma-. Necesitaba volar un poco. A mi edad, hay que ser inquieto. Los actores jóvenes estamos aprendiendo y cuantas más hagamos, mejor”.

La presencia de Perea en los Estudios Picasso se prolongará durante 13 días. Inmediatamente después, retomará su faceta musical y se volcará en su cuarto disco. “Ahora no tengo ningún tipo de presión -dice-. Puedo imponer mi propio ritmo y soy completamente libre. El planteamiento es totalmente distinto a los anteriores discos: no trabajo para una serie ni para un personaje”.

A pesar de sumar cuatros discos de platino y uno de oro, Perea no está completamente satisfecho: “Tras el éxito de la serie, todo iba muy deprisa y no controlaba lo que estaba pasando. Había mucha gente trabajando y muchos daban su opinión. Sentí que el carro iba delante de mí. Todo aquello me hizo madurar y me dio experiencia”.

Chloé, la hija pequeña de Marcos, será la gran alegría de Diego

Diego, inmerso en varios problemas, recibe la visita de Marcos, que regresa a casa para que su padre pueda conocer a su nieta Chloé y encuentre en ella un motivo de alegría y distracción. Sin embargo, tras la llegada del joven comienzan a surgir algunos problemas relacionados con su amigo Raúl, que pretende encontrar en él al confidente perfecto de sus problemas amorosos con África.

Marcos, por su parte, también tiene la oportunidad de escuchar la versión de los hechos de boca de la propia África, quien no duda además en presentarle a su nuevo novio Manu, con quien el joven entablará una buena amistad. Cuando Raúl se entera de la complicidad que hay entre ambos lo considera una traición. Lo que en un primer momento iba a transcurrir como una visita de carácter estrictamente familiar se va tornando en un cúmulo de complicaciones que amenazan con retrasar la vuelta de Marcos a Francia.

Un artista polifacético

Fran Perea (Málaga, 1978) es licenciado en Arte Dramático. Inició su carrera televisiva en las series de Telecinco “El Comisario” y “Al salir de clase”, aunque su consagración definitiva en la pequeña pantalla se produjo con la interpretación del personaje de Marcos en “Los Serrano”. En cine, ha participado en los largometrajes “Los mánagers”, “El camino de los ingleses”, “Las tres edades del crimen” y “Las trece rosas”.

En su faceta como cantante, lanzó con gran éxito al mercado “1 más 1 son siete”, single que constituye la sintonía de cabecera de “Los Serrano”, y los álbumes “La chica de la habitación de al lado” (2003), “Fran Perea en concierto” (2004), “Punto y aparte” (2005) y “Fran Perea, singles, inéditos & otros puntos” (2006). Ha recibido una nominación a los Premios Amigo en la categoría de Artista Revelación y cuenta en su haber con 4 discos de platino y 1 de oro.

Etiquetas
stats