Declaraciones Todos los polémicos titulares de Fran Rivera a Risto Mejide: "Ser duque de Montoro fue un braguetazo total"

Todos los polémicos titulares de Fran Rivera a Risto Mejide: "Ser duque de Montoro fue un braguetazo total"
Todos los polémicos titulares de Fran Rivera a Risto Mejide: "Ser duque de Montoro fue un braguetazo total"

El extorero se sienta en 'Viajando con Chester' donde habla de su boda con Eugenia Martínez de Irujo, Pantoja, Kiko Rivera, su carrera como diestro...

Este domingo 16 de noviembre 'Viajando con Chester' emite una nueva entrega, en la que Risto Mejide charla con María Belón -cuya historia real inspiró 'Lo imposible'- y Francisco Rivera.

De la entrevista al extorero en Cuatro, La Otra Crónica ha querido avanzar algunos de los titulares más destacados, y que recogemos a continuación:

- “Yo no soy ningún asesino, soy un torero”

- Sobre la fama siendo joven: “Perdí el norte. Te crees que estás por encima del bien y del mal. Cuando el éxito te llega tan joven, es muy difícil de asimilar”

- Sobre su boda con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo:“Mi madre, la noche antes de mi boda, me dijo que no me casara. Me dijo: ‘Fran, coge un coche, coge un avión y vete y no te cases mañana (…) No pasa nada, yo me quedo aquí a dar la cara y esto dentro de un mes se ha olvidado”.

- "Ser Duque de Montoro fue un braguetazo total".

- Sobre la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez: “Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero con estas declaraciones intentar ayudar a familias que lo están sufriendo en su casa (…). Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño”.

- “Cuando murió mi padre, mi madre le pidió a Isabel Pantoja que nos diera las cosas de mi padre. Mi madre la llevó a juicio y ganó. Y justo al día siguiente de la sentencia, la mala suerte del destino, robaron en Cantora”.

-“A lo mejor te dan a ti una cazadora de Paquirri y a ti te da igual, pero para mí tener una cazadora de mi padre significa muchísimo”.

- Sobre Kiko Rivera:“Yo intento estar con mi hermano y apoyarle en lo que puedo. No compraría Cantora. Es más, a lo mejor me regalan Cantora y a lo mejor vendo Cantora”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba