Declaraciones

Todos los polémicos titulares de Fran Rivera a Risto Mejide: “Ser duque de Montoro fue un braguetazo total”

Todos los polémicos titulares de Fran Rivera a Risto Mejide: "Ser duque de Montoro fue un braguetazo total"

Este domingo 16 de noviembre 'Viajando con Chester' emite una nueva entrega, en la que Risto Mejide charla con María Belón -cuya historia real inspiró 'Lo imposible'- y Francisco Rivera.

De la entrevista al extorero en Cuatro, La Otra Crónica ha querido avanzar algunos de los titulares más destacados, y que recogemos a continuación:

- “Yo no soy ningún asesino, soy un torero”

- Sobre la fama siendo joven: “Perdí el norte. Te crees que estás por encima del bien y del mal. Cuando el éxito te llega tan joven, es muy difícil de asimilar”

- Sobre su boda con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo:“Mi madre, la noche antes de mi boda, me dijo que no me casara. Me dijo: ‘Fran, coge un coche, coge un avión y vete y no te cases mañana (…) No pasa nada, yo me quedo aquí a dar la cara y esto dentro de un mes se ha olvidado”.

- “Ser Duque de Montoro fue un braguetazo total”.

- Sobre la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez: “Mi madre nunca admitió su adicción. Yo lo hago y lo hago públicamente, porque quiero con estas declaraciones intentar ayudar a familias que lo están sufriendo en su casa (…). Me enfrenté a mi madre, estuve un año sin hablarme con ella por muchísimas cosas que te hacen daño, a lo mejor inconscientemente, pero que hacen daño”.

- “Cuando murió mi padre, mi madre le pidió a Isabel Pantoja que nos diera las cosas de mi padre. Mi madre la llevó a juicio y ganó. Y justo al día siguiente de la sentencia, la mala suerte del destino, robaron en Cantora”.

-“A lo mejor te dan a ti una cazadora de Paquirri y a ti te da igual, pero para mí tener una cazadora de mi padre significa muchísimo”.

- Sobre Kiko Rivera:“Yo intento estar con mi hermano y apoyarle en lo que puedo. No compraría Cantora. Es más, a lo mejor me regalan Cantora y a lo mejor vendo Cantora”

Etiquetas
stats