Destacados de hoy Francia e Italia disputan la final del Mundial

Nadal se enfrenta a Federer en la de Wimbledon, que ofrecerá Canal + en directo y Cuatro en diferido

Final del Mundial entre Francia e Italia

A las 20:00 horas en Cuatro y laSexta, Francia e Italia disputan la Final del Campeonato del Mundo de Fútbol, en directo desde el Olimpiastadion de Berlín.

En Cuatro, narrarán el partido Carlos Martínez, Julio Maldonado Maldini y Diego Armando Maradona, que han sido los responsables de todas las retransmisiones que ha ofrecido la cadena en este Mundial. En laSexta, como es habitual, el maestro de ceremonias será Andrés Montes, junto con Antonio Esteva y Julio Salinas.

En Cuatro, a las 18:00h, Àngels Barceló y Nico Abad presentarán, por última vez y como colofón a la gran final, el programa “Zona Cuatro” en la Plaza de Colón. Junto a colaboradores habituales como Alfredo Relaño, Juan Pedro Valentín, José Antonio Martín “Petón” y Milene Domingues, estarán en el plató Gonzalo Miró, Boris Izaguirre, Enrique San Francisco y Nancho Novo.

Los espectadores podrán ser testigos de la fiesta de Alemania y disfrutar de las actuaciones de Il Divo y la cantante colombiana Shakira y del espectacular despliegue que tienen preparado los alemanes para poner el broche de oro al Mundial.

Al término de la Final, Cuatro volverá a Colón para emitir en directo, a las 22:00h, una segunda parte de “Zona Cuatro”, de una hora de duración, que incluirá el post-partido (con el repaso de los momentos más sobresalientes del choque, las jugadas y los goles), conexiones con Berlín durante la entrega de la Copa del Mundo a los ganadores y la vuelta de honor de la selección triunfadora.

A las 23:00h, se emitirá el “Especial Informativo Alemania 06” que, de la mano de Manu Carreño, hará un resumen de todo lo que se ha vivido en el campeonato.

En laSexta, con motivo de este acontecimiento deportivo, la cadena decicará 12 horas de programación en directo desde el Sport Center, punto central de conexiones, para que los espectadores vivan cada momento de esta jornada histórica de la mano de Patxi Alonso y Helena Resano.

La Sexta contará con invitados especiales que acudirán al plató como Luis Aragonés, Jose Mari Bakero, Albert Ferrer, Paco Buyo y Andoni Goicoetxea, entre otros. Los espectadores podrán escuchar en directo las opiniones de Johan Cruyff desde Barcelona y de Jorge Valdano desde Munich. También contará con los invitados habituales del programa: Hugo “El Loco” Gatti, Luca Caioli, Frederic Hermel, Sid Lowe, Andujar Oliver y Ángel Cappa.

Nadal y Federer en la final de Wimbledon

Rafa Nadal se ha colado en la gran final de Wimbledon 2006 que disputa hoy ante el número uno del mundo y vigente campeón del torneo londinense, el suizo Roger Federer. A partir de las 15:00h, Canal+ ofrecerá en directo el choque. Por su parte, Cuatro, emitirá el partido en diferido a partir de las 15:45 horas.

Desde Madrid, Enrique Pastor contará con los comentarios de Conchita Martínez que analizará este decisivo choque desde las 14:30 horas en un programa especial previo al partido.

Además, la cadena vivirá la gran final de la mano del equipo de enviados especiales en Londres formado por José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, y Pepe López Maeso, que se encargarán de cubrir la actualidad generada en el mítico All England Club de Tennis.

Paula Vázquez y Jorge Fernández buscan la mejor canción de fiesta

Antena 3 estrena a la 22:00 horas “Los más de la fiesta”, el primero de dos programas especiales destinados a encontrar la mejor canción de fiesta de los últimos 30 años. Los dos especiales estarán presentados por Paula Vázquez y Jorge Fernández.

En el primer programa de hoy se mostrarán 50 canciones seleccionadas de todos los estilos; reggae, dance, salsa, pasodobles, etc, muchas de ellas versionadas para el programa por artistas como David Bustamante o María Isabel. Pero también ofrecerá versiones más divertidas a cargo de los actores de “Aquí no hay quien viva”, José Luis Gil y Eduardo García o Ángel Llácer, profesor de OT.

Durante el programa, los participantes tendrán que demostrar ante las cámaras sus habilidades y su sentido del humor en divertidos retos. Un jurado compuesto por personalidades del mundo del espectáculo elegirá las 14 canciones que pasarán a la final.

El próximo domingi, presentado por Paula Vázquez y Jorge Fernández, se emitirá la gran final de "Los más de la fiesta". Después de una primera fase en la que un jurado seleccionó las 14 canciones finalistas, de entre 50 candidatas, el domingo 16 se conocerá la canción que será “coronada” como “la reina absoluta de la fiesta”.

Artistas como María Jiménez, Fangoria, Marta Sánchez, Andy y Lucas, Ángela Carrasco, Soraya, Edurne, Sergio Rivero, David Civera, Nuria Fergó, Víctor, Beatriz Luengo, Camela, Héctor, Guille Martín, Dani Úbeda, Fran Dieli, Alex o Miguel Ángel Muñoz, interpretarán y defenderán con sus particulares versiones las canciones finalistas.

Después de las actuaciones, un jurado compuesto por personajes populares y vinculados al mundo de la música elegirá a la mejor canción de fiesta de todos los tiempos.

El actor Paco Valladares interviene en “Aída”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Aída”, que cuenta con la intervención especial de Paco Valladares, actor que encarna a Luis, tío de Luisma y Aída.

Decidida a sacarse el carné de conducir, Lorena se enfrenta a las clases prácticas tras aprobar el examen teórico. La falta de efectivo con el que hacer frente a este gasto lleva a Aída a convertirse en la “improvisada” profesora de autoescuela de su hija. A pesar de no disponer de coche propio, Aída logra convencer a Paz para que le preste el coche de un cliente durante unos días.

Cuando el tío Luis (personaje interpretado por Paco Valladares), considerado como el protector de la familia, visita el hogar de los García, es recibido con todos los honores. Sin embargo, Luisma descubre poco después que el supuesto “ángel de la guarda” es en realidad el amante de su madre Eugenia.

Preocupado por la pésima situación del equipo de fútbol de Esperanza Sur, Jonathan invita a Fidel a unirse al mismo para garantizar así un número mínimo de jugadores que les permita seguir en el campeonato. A pesar de su absoluto desconocimiento en materia futbolística, un golpe de suerte convierte a Fidel en una estrella del balón.

Al ver a Mauricio interesado en contratar un camarero, Chema le pone en contacto con un grupo de inmigrantes para que elija entre ellos al candidato que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, los hirientes comentarios que su amigo plasma en los currículos de los aspirantes molestan al tendero.

Arnold Schwarzenegger protagoniza “El fin de los días”

TVE-1 emite a las 22:00 en La Primera la producción estadounidense de 1999, “El fin de los días” dirigida por Peter Hyams, con Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne, Robin Tunney, Kevin Pollack y Rod Steiger.

Corre el año 1979. Un joven sacerdote informa al Papa de que en un hospital de Manhattan, en Nueva York, acaba de nacer una niña con la señal del diablo. Piensan que se se está cumpliendo una antigua profecía, y que la pequeña es la futura madre del anticristo.

Han pasado veinte años y Jericho Cane es un policía que no ha superado el asesinato de su familia. Amargado por no haber conseguido detener al asesino, el agente cumple como puede con su deber. Sus superiores le encomiendan la misión de ser el guardaespaldas de un importante personaje extranjero, llamado Mefistófeles.

Tras frustrar un intento de asesinato de su protegido, durante la investigación sobre los autores del atentado el policía impide que unos hombres secuestren a una joven llamada Cristine que tiene una extraña marca en el cuerpo. Lo que no sabe Jericho es que su intervención puede hacer que se cumpla la profecía. El policía se verá inmerso en una despiadada lucha entre el bien y el mal, en la que está en juego el futuro de la humanidad.

El tormento de Mozart y la vampira de Barcelona, en el primer especial recopilatorio de “Cuarto Milenio”

A las 23:30 horas en Cuatro, arrancan las ediciones especiales de “Cuarto Milenio”. El programa que dirige y presenta Iker Jiménez recupera las historias más misteriosas emitidas hasta el momento en “Cuarto Milenio”.

En la primera edición especial, el espacio desvelará una sorprendente investigación sobre los aspectos más desconocidos de Mozart. ¿Quién fue el misterioso hombre de negro que atormentó al músico hasta los últimos días de su vida?

Además, el equipo de Iker Jiménez rescatará otros temas como el de las “Autómatas”, una visita por los museos donde descansan estos intrigantes humanoides. En “Los misterios de Fátima”, el programa viaja a uno de los lugares más místicos y venerados del cristianismo. “Los lamentos del Hispano” alude a la leyenda negra que esconde un antiguo hospital para tuberculosos en plena Sierra de Guadarrama. Un equipo de “Cuarto Milenio” investigó sobre el terreno las psicofonías y las misteriosas luces que surgen de sus entrañas.

En “El Exorcismo del Albayzín”, el programa da cuenta de un terrorífico suceso que ocurrió en pleno corazón del mítico barrio granadino. Los fenómenos extraños ocurridos en una casa llevaron a sus inquilinos a realizar un exorcismo. Durante la espeluznante sesión, una mujer llega a la locura y fallece poco después.

La primera edición especial de Cuarto Milenio se completa con “La Vampira de Barcelona”, una terrible historia real ocurrida en la ciudad catalana hace varias décadas y que saca a la luz el lado más oscuro del ser humano.

Nuevos capítulos de “Embrujadas”

Dos nuevos personajes interpretados por los actores Kaley Cuoco e Iván Sergei, tramas que potencian la vida personal de las tres hermanas protagonistas, viajes en el tiempo, encarnizadas luchas contra los demonios y nuevas historias de amor, constituyen las claves de la nueva entrega de capítulos de “Embrujadas”, que Telecinco estrena hoy a partir de las 17:30 horas.

Kaley Cuoco en el papel de Billie -una joven aprendiz de bruja que ayudará a las hermanas Halliwell a cumplir con su destino- e Ivan Sergei -que interpreta al nuevo novio de Paige- son los actores que se incorporarán en la 8ª temporada al elenco formado por Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), Rose McGowan (Paige), Jason Lewis (Dex Lawson), Marnette Patterson (Christy) y Brandon Quinn (agente Murphy).

En esta nueva entrega, compuesta por capítulos inéditos de la séptima temporada seguidos por los episodios que conforman la octava, las hermanas Halliwell están cansadas de llevar una doble vida y aprovechan las circunstancias para cambiar de apariencia física y comenzar una nueva etapa sin magia y sin demonios, ignorando las constantes llamadas de sus mayores.

Piper repartirá su tiempo entre la familia y su trabajo en el pub P3, pero se mostrará muy preocupada ante un posible ataque de los demonios. Phoebe, por su parte, se centrará en formalizar su relación con Dex Lawson (Jason Lewis), un brillante artista a quien ha conocido a través de la columna de consejos femeninos que publica en el periódico, después de haber recibido una premonición en la que se ve casada con él. Paige comenzará un romance con el joven abogado Henry Mitchell (Ivan Segei), pero antes sucumbirá de nuevo a la magia y atenderá la llamada de Billie (Kaley Cuoco), una aprendiz de bruja que desea encontrar a su hermana desparecida.

La nueva alumna de Paige consigue despertar de nuevo la vocación mágica en las tres hermanas, que finalmente continuarán su lucha más unidas que nunca para afrontar su destino final: la gran batalla contra el Mal, una guerra en la que necesitarán la ayuda de los miembros de la familia Halliwell de generaciones pasadas y futuras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba